Importante cantor salvadoreño visitará Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Importante cantor salvadoreño visitará Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Con el lema “Chivo, el que se raje” Antonio Melgar y su agrupación musical conocida como Tony y su Grupo Monterrey se consolidó como el emperador de la música norteña en El Salvador. Sus éxitos musicales: El Tao Tao, Cómo será la mujer, Derrumbes, entre otros, lo llevaron al éxito.

El artista nace en un cantón llamado Maraña en el departamento de Cabañas, El Salvador, donde creció lejos de la ciudad, descalzo y humilde pero con los sueños de ser grande en la música y lo logró gracias al esfuerzo y la perseverancia que impuso en cada uno de sus temas promocionales.

Este año realizó su última gira internacional en Colombia, donde gracias a su material discográfico obtuvo aceptación de los medios de comunicación. Actualmente realiza una gira de medios en Perú, Ecuador y la finalizará en Venezuela, con la intención de dar a conocer su música a todo el público latino.

También puedes leer: Britney Spears sorprende con impresionante voz

Tony cuenta un poco de su historia y relata que desde 1974 cuando inicia sus estudios de primaria ya tenía la inquietud por el canto. Desde el interior de los salones de clases, vocalizaba canciones a sus compañeros y a su primer amor de infancia, Indita Mía. En la época de la guerra que vivió el país, Tony toma la opción de viajar de “mojado” a Estados Unidos donde continuó cantando como aficionado en restaurantes y bares.

Hace 16 años creó el Grupo Monterrey, que es caracterizada por ser una banda fresca, que impregna energía con su talento. Llevan con emoción al público su experiencia musical, para quedarse de esta manera en sus corazones. Con una trayectoria artística en auge, es invitado a cantar con grandes agrupaciones como Aniceto Molina, Banda Machos, Tigres del Norte, entre otros. Más tarde realiza otra gira por varios lugares de Estados Unidos, donde logró apuntalarse como el mejor grupo norteño de El Salvador.

Nota de Prensa

Espectáculos

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Publicado

on

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de Marvel están recibiendo otra dosis asgardiana al confirmarse la realización de la siguiente película de la saga: “Thor 4”, que será dirigida por Taika Waititi.

El martes, The Hollywood Reporter reveló que Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok en 2017, regresará a Marvel Cinematic Universe para dirigir la cuarta película, aun sin título, de la saga de Thor.

Se espera que la película vuelva a protagonizarla Chris Hemsworth, en su popular papel del dios del trueno

Proyectos colindantes del director

Sin embargo, Thor 4 supuestamente puso al otro proyecto de Waititi, Akira, bajo Warner Bros, en una espera indefinida.

The Hollywood Reporter escribe que Akira se encuentra en un estado de «flujo», ya que tanto “Thor 4” como “Akira” tuvieron fechas de producción conflictivas que «comenzaron colisionar entre sí».

La película, aún está programada para su estreno en teatros el 21 de mayo de 2021, y hasta ahora, Waititi sigue siendo oficialmente su director.

Más allá de Akira, una cuarta película de Thor presenta sus propias preguntas para el futuro de Marvel.

Expectativa por el futuro del universo Marvel

Al final de Avengers: Endgame, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia a bordo de su barco, el Benatar, después de dejar Nuevo Asgard al cuidado de una Valkiria (Tessa Thompson). Thor dejó la Tierra, buscando aventuras en otros lugares.

Una tercera película de los Guardianes de la Galaxia, se vislumbra en un futuro lejano, mientras que el director reincorporado James Gunn, cumple con sus propias obligaciones de Warner Bros en “Suicide Squad”.

Aun no se sabe qué forma tendrá el Universo Marvel con Thor como uno de los Guardianes de la Galaxia y aún así la estrella de sus propias películas. Ni siquiera sabemos qué película vendrá primero.

Con información de: ACN|Inverse.com|Redes

No dejes de leer: Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído