Imputados tres adolescentes que quemaron a una gata en Monagas
Connect with us

Sucesos

Imputados tres adolescentes que quemaron a una gata en Monagas

Publicado

on

Compartir

El fiscal general Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público imputó a los tres adolescentes que quemaron una gata en el Complejo Habitacional La Gran Victoria, mejor conocido como Los Iraníes, en Maturín, estado Monagas.

Los adolescentes quedaron identificados como Leobaldo José Suárez Chiguita, Leorangel David Suárez Chiguita  y Moisés Alejandro Rojas Alcalá. Quienes brutalmente prendieron fuego a unos gatos comunitarios en la vía pública” escribió el fiscal en su red social twitter.

Imputados tres adolescentes en Monagas

Esta semana, se hizo viral en las redes sociales, un video donde se observa a los tres jóvenes cargando a una gata, a quien posteriormente le prendieron fuego.

En el video se puede apreciar como la gata sale corriendo, mientras el fuego se la consumía.

De este modo, Saab detalló que los tres adolescentes y sus padres, fueron orientados por la Fiscal 10; y se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la LOPNNA.

Por su parte, el médico veterinario que atendió a la gatita, escribió en su cuenta de twitter; que el felino sufrió quemaduras de tercer grado en la mitad del cuerpo y tiene hasta la cuarta costilla quemada.

“Está muy calcinada la zona anatómica donde está la articulación del encuentro de ambos lados, lateral y medial y las costillas” dijo el especialista en su red social.

ACN/ La Verdad de Monagas

No dejes de leer: Bebé de 11 meses murió ahogado en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Publicado

on

ciclista-murio-arrollado-avenida-don-julio-centeno
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista falleció tras ser arrollado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, a la altura de la pasarela del Centro Comercial Metrópolis, este jueves 27 de enero, a eso de las 5 de la tarde.

 

De manera extraoficial se conoció, que el ciclista identificado como Jesús Antonio Quiroz; iba en su bicicleta cuando fue arrollado por el chófer de un camión que transportaba cestas de pollo.

Asimismo, se conoció que la víctima murió de manera instantánea producto del impacto; y  supuestamente el conductor del vehículo habría sido detenido.

 

Ciclista fue arrollado en la avenida Don Julio Centeno

Al parecer, Quiroz residía en La Isabelica hacia donde aparentemente se trasladaba desde San Diego.

En el lugar se presentaron, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego; quienes controlaron el tráfico y de la Policía Nacional Bolivariana para levantar el siniestro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.