Imputarán a la cúpula del ElN por cruento atentado en Bogotá
Connect with us

Sucesos

Imputarán a la cúpula del ELN por masacre de Bogotá

Publicado

on

ELN acn
Compartir
  • 1
    Share

La fiscalía de Colombia imputará a toda la cúpula del ELN por el atentado que dejó 21 muertos en la Escuela de Policía de Bogotá.

El fiscal general colombiano, Néstor Humberto Martínez, informó la decisión. Por línea de mando judicializarán a los miembros del Comando Central del grupo narcoterrorista.

Las investigaciones arrojan que el ELN es el responsable de la tragedia donde 21 personas fallecieron. Miembros del alto mando del grupo insurgente se encuentran cobijados en Cuba y Venezuela.

La mesa de diálogo entre rebeldes y el Gobierno colombiano permanece suspendida.

También te puede interesar: Kamikaze colombiano dejó 21 muertos al estallar carro bomba

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído