Imputaron por homicidio calificado a funcionarios en Aragua de Barcelona
Connect with us

Sucesos

Imputaron por homicidio calificado a funcionarios en Aragua de Barcelona

Publicado

on

imputaron homicidio funcionarios aragua barcelona- acn
Foto: @ELESPINITO.
Compartir

A través de su cuenta oficial en Twitter, el fiscal de Venezuela al servicio del chavismo, Tarek William Saab; informó que imputaron a cuatro funcionarios militares por el delito de homicidio calificado por los hecho ocurridos en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.

Asimismo, Saab detalló que el Tribunal 7 de Control imputó al Capitán de la GNB Carlos Alberto Borregales; a los sargentos mayor de tercera, Luis Romero, Víctor Meza y Jorge Leonardo Meneses.

En cuanto a los delitos en los que incurrieron, indicó que son homicidio calificado por motivos fútiles; e innobles en grado de complicidad correspectiva, también agavillamiento, uso indebido de arma de fuego orgánica y; omisión de socorro en prejuicio de Carlos Chaparro de 47 años, hoy occiso.

Imputaron por homicidio a funcionarios en Aragua de Barcelona

El fiscal agregó, que también fue imputado Cristóbal Ruíz de 51 años, quien resultó herido durante el hecho; por homicidio calificado en grado de frustración por heridas con arma de fuego.

«Además, Danny Arellán y Juan Rodríguez, fueron acusados de se cómplices necesarios en el delito de homicidio calificado; y omisión de socorro», señaló.

Es de recordar, que el sábado 25 de julio en horas de las tarde durante una protesta por el acceso a la gasolina en el estado Anzoátegui; resultó muerto de un disparo Carlos Enrique Chaparro de 47 años. Por ello, imputaron por homicidio a esos cuatro funcionarios en Aragua de Barcelona.

Respecto a ello, el fiscal Saab informó en su cuenta de Twitter; que comsionó a dos fiscales para investigar lo que había ocurrido. De hecho, al día siguiente posteó que fueron detenidos seis personas; entre ellas «cuatro efectivos de la GNB y dos civiles que acompañaban en la camioneta al Capitán Borregales».

Con información: ACN/Redes/Panorama/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido en enfrentamiento delincuente prófugo del penal de Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública

Publicado

on

detenidos por arrojar escombros en la vía - ACN
Compartir

La tarde del sábado 23 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, procedieron a la detención de cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública, violando la ordenanza municipal que prohíbe este tipo de delitos contra el medio ambiente.




A través de una denuncia realizada por vecinos adyacentes a la carretera Panamericana sentido Morón – San Felipe, específicamente frente del ambulatorio; manifestaron que en el lugar se encontraba un camión arrojando escombros, cuando este sitio fue saneado recientemente por parte de las cuadrillas de limpieza de la alcaldía.

Detenidos por arrojar escombros en la vía

En este sentido, el Supervisor Agregado Elías Berrios, Director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Juan José Mora, informó que, “una comisión se apersonó al lugar y observó la presencia de cuatro personas, que se encontraban violando la ley en materia ambiental.
A los ciudadanos se les obligó a recoger nuevamente los escombros, posteriormente quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Delitos Ambientales.

Aunado a esto, Berrios aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a la población y así evitar este tipo de delitos; al mismo tiempo invitó a los habitantes a denunciar cualquier tipo de situación que además de afectar al medio ambiente, perjudica la vida en el municipio.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.