Ina recibe su primer Mara de Oro con su EP “Aprendí a Amarme”
Connect with us

Espectáculos

Ina recibe su primer Mara de Oro por su EP “Aprendí a Amarme”

Publicado

on

Ina recibe su primer Mara de Oro - noticiacn
Compartir

Ina recibe su primer Mara de Oro por su EP “Aprendí a Amarme”, que representa un legado de amor propio, resiliencia, empoderamiento y lucha, para Andreína Peralta.

Mejor conocida como Ina, identificándolo así el título de su primer EP como solista; dicha producción musical, fue realizada desde El Refugio Estudio ubicado en la ciudad de Barquisimeto, dirigida por Fabio Pacheco y Marco Peroza.

Este EP cuenta con seis temas increíbles, de los cuales cuatro son de su autoría; estrenado el 26 abril de 2022 en todas las plataformas digitales. Contó con la participación especial del reconocido Boris Millán como Ingeniero de Grabación y Master de cada uno de los temas de “Aprendí A Amarme”, de Andreina Peralta.

Ina recibe su primer Mara de Oro

Todo un gran equipo en la pre y post producción de este trabajo musical, con la cual celebro la nueva oportunidad que la vida me regala; expresó Ina Peralta. Compartiendo sus composiciones con artistas destacados como la queridísima y talentosa, Karen Martello.

Ina, lleva la música en la sangre. Creció y se formó junto a brillantes músicos de su ciudad natal Barquisimeto; su mejor desempeño desde su adolescencia, a través de la música criolla, mientras que ahora con esta nueva propuesta musical invita al renacer.

Empoderamiento femenino

En 2020, le fue diagnosticado cáncer de ovario, por lo que tuvo que enfrentarse a un duro proceso de histerectomía; cinco meses de quimioterapia, todo esto en plena pandemia, sumergiéndose en una profunda depresión. Andreina, logró mirar más allá, reencontrándose con una gran artista, demostrando que la música es una gran terapia para alegrar corazones.

Durante toda su lucha contra el cáncer, Ina no dejó de estar en los escenarios, junto a sus amigos, familiares, y su compañero de vida Luis García, con quien integra Pabailá; una agrupación musical con la que se dio a conocer en Miami, desde su llegada hace ocho años atrás, siendo ejemplo de indiscutible renacimiento, basado en el amor.

Para disfrutar de este maravilloso EP, no dejes de visitar su perfil en plataformas digitales “Aprendí a Amarme”; cargado de éxitos y bendiciones para esta gran artista.

Ina recibe su primer Mara de Oro - noticiacn

Logros

Como parte de su evolución como talento, en tiempo récord, es merecedora de su primera distinción Mara de Oro; con esta producción musical, como solista con la mención, Cantautora Venezolana Revelación Internacional del Año.

Cabe destacar, que este galardón es otorgado desde el Zulia, Venezuela, considerado un premio de gran trayectoria y credibilidad, en toda América Latina; convirtiéndose así en una artista de importante proyección Internacional, sin duda, parte de lo mejor de lo mejor.

Este galardón, será entregado en el mes de septiembre en la ciudad de Lechería; como parte de su Edición Especial, 66 Aniversario, de tan emblemática organización. 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: El Teatro Negro de Praga se presentará en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.