¡Inaceptable! Matan más de 300 animales en Palmarito - ACN
Connect with us

Nacional

¡Inaceptable! Matan más de 300 animales en Palmarito

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

El diputado opositor Carlos Paparoni, difundió vía Twitter un lamentable vídeo donde asegura que en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida, personas ingresaron para matar y hurtar reses.

El parlamentario detalló que más de 300 animales habrían sido matados. Paparoni cuestionó estos actos -que son delictivos- y expresó en la red social que acaban con la producción nacional.

La Hacienda Miraflores presuntamente fue expropiada por PDVSA según la aseveración que hace el periodista Leonardo León en su cuenta de Twitter.

No dejes de leer: Fuertes disturbios dejaron destrozos en Caicara del Orinoco

Además de este hecho presuntamente en la entidad andina también ocurrieron hechos irregulares con una gandola de leche liquida la cual fue victima del vandalismo por parte de un grupo de personas.

ACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Publicado

on

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado
Foto: Fuentes.
Compartir
Representantes del sector licorero llevaron el viernes ante la Mesa de Diálogo Productiva en Carabobo, una propuesta para que se retomará las actividades en este gremio; la cual fue aprobada y de manera paulatina reinician sus labores bajo las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19.
Así lo dió a conocer, el secretario de Gobierno de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, quien explicó este martes que la flexibilización incluye la desinfección de los locales este miércoles; la recepción de mercancía el jueves y el abrir las santamarías los viernes y sábado, en un horario especial para la venta solo de productos cerrados.
Sobre el horario para comercializar, afirmó, que será anunciado a través de las redes sociales. En relación a ello agregó, que «ellos proponen avanzar para llevarlo a cuatro días; pero eso se verá dependiendo de como salga la prueba piloto de esta semana».

Sector licorero retomará actividades 

Respecto a que el sector licorero retomará sus actividades, Santander consideró que éstas decisiones y acuerdos entre las partes involucradas; «permitirán reactivar de manera progresiva las licorerías con todos los protocolos de bioseguridad en prevención del coronavirus».
De hecho, aseguró que desde este momento fueron notificadas todas las alcadias de la región y a la ZODI.
De igual manera, este martes también evaluaron las opciones y maneras de establecer un horario especial para la red de centros comerciales. Además, la posibilidad dependiendo del avance de la flexibilización, de realizar una feria de exportaciones en el municipio Puerto Cabello.
Con Información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído