Inauguran ruta para Adulto Mayor y personas con discapacidad
Connect with us

Carabobo

Inauguran ruta de transporte para Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia

Publicado

on

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor comple una de sus promesas de campaña. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Inauguran ruta para Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia, por parte de su alcalde Julio Fuenmayor, cumpliendo con su promesa de campaña.

“Hoy estamos inaugurando esta ruta, una promesa que surgió tras ese gran debate que logramos en todo el municipio. Hoy gracias al esfuerzo en conjunto entre nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el gobierno municipal, estamos inaugurando la ruta de transporte para el adulto mayor y personas con discapacidad”; indicó desde la avenida principal del sector Lomas de Funval, donde estuvo acompañado de Gilberto Ceballos, autoridad Única de Transporte en Carabobo.

Inauguran ruta para Adulto Mayor y personas con discapacidad…

Fuenmayor ratificó su compromiso con las personas de la tercera edad al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población.

El alcalde de Valencia, detalló que esta ruta que inicia en Lomas de Funval, recorrerá la avenida Aranzazu, Sesquicentenaria, Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales y la avenida Bolívar, con retorno en la Redoma de Guaparo.

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn

Proyecto cristalizado

En este sentido, Ana Fernández, habitante de la comunidad La Michelena Norte, expresó su alegría por la activación de esta ruta de transporte. “Estamos muy contentos por esta nueva ruta, ya que hemos sido muy maltratados por algunos transportistas, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, tenemos este transporte, donde no seremos maltratados”; dijo.

Alicia Delgado, vecina del sector El Milagro de la parroquia San Blas, manifestó su satisfacción al lograr el proyecto de la ruta de transporte cristalizado. “Felices y contentos porque estamos viendo hecho realizado un proyecto que teníamos años luchando, ahora vemos que esa lucha no fue en vano. Gracias gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor, los adultos mayores estamos contentos, ya vemos que están comenzando a cumplir con nuestras prioridades”; indicó.

“Muy agradecido, esto es un logro, fue una lucha que teníamos desde hace mucho tiempo y gracias al gobernador Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor. Estas acciones son para nuestro beneficio, nos permitirá movilizarnos sin problemas”; aseguró Pedro Elías García, residente de la parroquia Catedral.

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: ¡El parque de tus sueños! Draculandia abre sus puertas este #8Dic

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vecinos de El Trigal norte extienden solicitud a Corpoelec ante fallas eléctricas

Publicado

on

fallas eléctricas
Compartir

Este miércoles 19 de enero vecinas de El Trigal norte se  dirigieron hasta la sede de Corpoelec en Valencia debido a las fallas eléctricas.

Allí fueron recibidos en la Oficina de Atención al Ciudadano, para plantear que después de la sustitución de un trasformador eléctrico que producía fallas eléctricas en algunas cuadras, aún persisten las mismas otros sectores.

En esta ocasión, María Virginia Guerrero, Leyla Escalona y Felicita Rojas se convirtieron en voceras de la amplia comunidad que se ha visto afectada con constantes bajones y apagones eléctricos.

Desde finales de diciembre de 2021 y en el transcurso del presente 2022 se han registrado fallas eléctricas en El Trigal Norte, al punto que han perdido artefactos eléctricos en sus hogares.

En la Oficina de Atención al Ciudadano de Corpoelec, en calidad de vecinas del sector, presentaron una carta documento en la cual se relata que el transformador que afectó a algunas viviendas de El Trigal Norte, se sustituyó el pasado 4 de enero.

fallas eléctricas

Sin embargo, se originó una falla eléctrica que abarca más espacio de la urbanización El Trigal Norte, por lo cual solicitan a Corpoelec se haga una pronta evaluación antes que se produzca un colapso.

Fallas eléctricas en El Trigal norte impactan en el funcionamiento de ascensores

El documento que se presentó a Corpoelec señala que, en la actualidad, se producen serios problemas con los tableros eléctricos de los edificios.

Ocasionado fallas en el funcionamiento de ascensores y bombas hidráulicas, sin dejar por un lado ausencia de servicio eléctrico en casas que tienen reguladores de voltaje en sus tableros principales, electrodomésticos con daños e irregularidades de encendido para equipos de 220V, entre otras denuncias.

fallas eléctricas

Por otra parte, suman que un número importante de personas de la tercera edad viven en este sector, y que las actuales circunstancias de la covid-19, exigen que haya eficiencia en los servicios públicos.

Ante esta realidad, los vecinos de El Trigal Norte exigen se dé una respuesta pronta para que no se extienda este problema de las fallas eléctricas.

Ya que se registran pérdidas materiales y dificultades para los hogares, principalmente, sin dejar a un lado los comercios y un centro de salud que se encuentra en la zona.

Nota de prensa

No dejes de leer

Un hombre murió al quedarse dormido con un cigarro encendido

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.