Inameh emitió este #30Sep alerta amarilla en varios estados del país
Connect with us

Nacional

Inameh emitió este #30Sep alerta amarilla en varios estados del país

Publicado

on

alerta amarilla- noticiacn
Compartir

Tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el territorio nacional, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió este 30 de septiembre, una alerta amarilla.

En tal sentido el Inameh emitió la alerta amarilla por las condiciones hidrológicas en Amazonas, Apure, Bolívar, Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo.

De acuerdo al reporte del Inameh en Amazonas: Debido a la disminución de las precipitaciones aguas arriba. Además, persiste el descenso en el Río Orinoco, en Puerto Ayacucho y sus tributarios. Se mantiene el monitoreo en zonas vulnerables.

En Apure, por los niveles en que se encuentran os ríos. Se agrega que continúan el monitoreo de los mismos. También en Bolívar a causa de las escasas precipitaciones y persisten los descensos en niveles del Rio Orinoco.

Del mismo modo en el estado Zulia, ante los niveles elevados y crecimiento de los ríos: Catatumbo, Zulia, Bravo, Escalante y sus afluentes. Mientras que, en la región andina, con Táchira, Mérida y Trujillo por el aumento de nivel de los ríos en las zonas montañosas.

No dejes de leer: Fuertes lluvias causan estragos en Lara y Táchira (+Vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

Usuario de banco en Venezuela denuncia que le están solicitando datos de Binance

Publicado

on

banesco datos Binance -acn
Compartir

Un usuario del banco Banesco, entidad bancaria con sede en Venezuela, denunció que le están solicitando a los clientes datos personales de plataformas de criptomonedas, como Binance y AirTM.

Según pudo conocer CriptoNoticias, por medio del testimonio de un usuario, al hacer una solicitud de reclamo por una estafa que afectaba su cuenta bancaria, el sistema solicitó una actualización del expediente del cliente. Donde, además de los documentos personales, el usuario tuvo que compartir información personal sobre posibles cuentas en dichos exchanges.

La fuente que estuvo en contacto con este medio expresó que, al momento de efectuar el reclamo, le fue exigida esta documentación. Asimismo, aclara que no posee cuentas en ninguno de estos exchanges, por lo que sus fondos no han tenido contacto con direcciones de criptomonedas.

Adicional, en ningún momento mencionó a las autoridades bancarias que la estafa que sufrió estaba de alguna manera relacionada con dichas plataformas. Siendo la primera vez que la entidad solicita tales datos al cliente.

Con información de CriptoNoticias

No dejes de leer: Nicolás Maduro condiciona elecciones libres al levantamiento de sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.