Inauguración del Mundial Rusia 2018 podrá verse en el Campo Don Bosco
Connect with us

Carabobo

Inauguración del Mundial Rusia 2018 en el Campo Don Bosco de Naguanagua

Publicado

on

MUndial
Compartir
  • 1
    Share

Los fanáticos del fútbol, del municipio Naguanagua,  tendrán la oportunidad de disfrutar; en pantalla gigante, de la inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018.

Desde las 9:00 am de este  jueves 14 de junio; estarán abiertas las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, sede del Instituto Municipal para el Deporte.

El presidente de Imdenagua, Refaat El Kadamani Nasser,  señaló que  con esta iniciativa brindar;  sano esparcimiento de los vecinos de la jurisdicción.

El funcionario manifestó  que la entrada a la proyección, de la ceremonia inaugural y del primer partido de la copa del mundo; en el que chocarán las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, será totalmente gratuita.

Indicó que se espera la asistencia, de todos los habitantes del municipio y también de  representantes de los movimiento: Robert Serra, del Plan Chamba Juvenil; JPSUV, OBE, entre otras organizaciones.

Inauguración

Este 14 de junio será la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, que promete ser espectacular.

La cita es en el estadio Luzhnikí de Moscú que tiene una capacidad para 80.000 espectadores. Este escenario albergará, el primero de los partidos de la competición; el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí.

Este primer juego, estará centrado en los actos musicales y será algo más breve; tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí.

Sus protagonistas serán el cantante británico, Robbie Williams, quien aseguró  estar emocionado de participar en este evento mundial; y la soprano rusa,  Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

La convocatoria es para este  jueves 14 de junio, desde las 9:00 a. m, para disfrutar de este evento que captará la atención del planeta entero y al que los naguanagüenses no podrán  dejar de sumarse.

No deje de leer: Carlos Queiroz con IRÁN y la firmeza defensiva

 

 

Carabobo

Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

Publicado

on

Alcalde y Gobernador inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua
Foto: fuentes.
Compartir

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En acto encabezado por el Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez, este viernes fue inaugurada la embotelladora “Aguas Drácula, en el municipio Naguanagua, iniciativa del burgomaestre con el fin de garantizar un servicio de óptima calidad que beneficiará a todos los vecinos de la jurisdicción.

En este sentido, el alcalde Gutiérrez señaló que la embotelladora municipal cuenta con dispositivos modernos y aptos para el tratamiento apropiado del vital líquido, y el llenado de 6 botellones por minuto, lo que garantiza una capacidad para surtir 1.200 botellones de 18 litros al día.

Asimismo, explicó que el establecimiento se surte de un pozo propio, donde además cuenta con la correspondiente revisión sanitaria, con su equipo bacteriológico para eliminar cualquier impureza existente en el agua.

El agua pasa por varios filtros para su verificación. Esta embotelladora cuenta con equipos de alta tecnología, como micro filtros de 5 micras, micro filtros de carbón activado, además de la purificación con rayos ultravioletas y esterilización del agua” apuntó Gutiérrez.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

Embotelladora “Aguas Drácula” en Naguanagua

De igual forma, la empresa poseerá estanterías con botellones para la venta y prestará un servicio de calidad con precios justos y asequibles, para todas las comunidades del municipio.

Por su parte el gobernador del estado, Rafael Lacava, felicitó al alcalde y al equipo que le acompaña, ya que gracias al esfuerzo en conjunto se materializó la puesta en marcha del establecimiento.

«Nos encontramos inaugurando esta planta de agua tratada. Les puedo garantizar que este proceso genera agua cistalina, en excelente estado. Estamos dando la posiblidad a más de nueve mil familias, de Naguanagua y Valencia, de acceder a esta planta de llenado que tendrá los mejores precios.

El primer mandatario regional reiteró que los precios de la recarga serán asequibles. «Estamos comenzando con botellones de 18 litros, pero tendremos otros más grandes; la inversión fue importante, gracias a la articulación con el Gobierno Nacional», agregó.

La embotelladora municipal estará abierta en horario corrido, las 24 horas del día. Cuenta con estacionamiento privado y está ubicada diagonal al Centro Comercial. Cristal, frente a la urbanización Las Quintas, en el municipio Naguanagua.

Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua

No dejes de leer: Lacava reinauguró el Teatro Municipal de Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído