Así fue la inauguración de la 15va edición del Venezuela Off Road
Connect with us

Carabobo

Así arrancó la 15va edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival

Publicado

on

Inauguración del Venezuela Off Road-acn
Foto: El Carabobeño
Compartir

Tras ocho años de pausa el Venezuela Off Road & Adventure Festival, regresó por todo lo alto de “vuelta a sus orígenes”, aseguró la noche de este jueves, el director del evento, Demetrio Ziangos, durante la inauguración de la 15va edición del motor show más esperado del país.

El Venezuela Off Road se celebrará del 17 al 20 de noviembre en la Urbanización Monte Mayor de San Diego, estado Carabobo; y en está edición apuesta por adaptarse a las nuevas tecnologías, sin dejar de ofrecer un espacio ameno a los amantes de los motores, deportes extremos, la buena música y gastronomía.

Ziangos, expresó que el evento vuelve a su esencia y esta oportunidad los asistentes; también podrán disfrutar de una exhibición comercial de 300 marcas nacionales e internacionales.

Inauguración del Venezuela Off Road

Vale mencionar que, durante la inauguración, la banda de ska venezolana, Desorden Público se adueñó de la tarima principal; que, además, contó con las presentaciones los Catedráticos, Binghiman Roots.

Así como también, con las cantantes Bella K y Annaes Music.

Ziangos, quien estuvo acompañado del alcalde de San Diego, León Jurado, durante el inició del evento; enfatizó que espera que “la gente venga y disfrute”.

Así mismo, que conozca las ofertas del mercado porque “Venezuela está y Venezuela sigue”, afirmó Ziangos.


Con información: ACN/El Carabobeño/Redes

No deje de leer: Shakira y J Balvin no cantarán en Mundial de Qatar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Publicado

on

Fuenmayor encendió la Navidad - noticiacn
Compartir

En un ambiente familiar y de alegría, este jueves, el alcalde Julio Fuenmayor encendió la Navidad ayer 1 de diciembre en la plaza Fabián de Jesús Díaz de la parroquia San José del municipio Valencia.

Con un show de fuegos artificiales y el encendido de luces de un árbol de más de 11 metros de altura; diversas estructuras navideñas llenaron de color los espacios de la recién recuperada plaza.

Julio Fuenmayor encendió la Navidad…

“Hoy estamos reencontrándonos en esta época tan hermosa como es la Navidad, con todos nuestros vecinos y vecinas de nuestra querida parroquia San José, quiero aprovechar para saludar a la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessi Divo, gracias por su presencia y a todas las autoridades y comunidad universitaria, profesores, obreros y administrativos, en este bonito mes que comienza hoy primero de diciembre, estamos celebrando con mucha fraternidad, mucho amor, con el deseo de paz y esperanza que tenemos todos los venezolanos, carabobeños y valencianos”; indicó Fuenmayor.

Agregó que la idea es seguir fortaleciendo ese sentimiento de amor; esperanza y alegría durante la época decembrina.

Fuenmayor encendió la Navidad - noticiacn

Vecinos complacidos

En este sentido, María Valdés, vecina de la parroquia San José, manifestó su agradecimiento por el encendido de la navidad en su comunidad.

«Súper feliz con esta actividad bellísima cómo es la bienvenida a la Navidad por parte de la Alcaldía de Valencia, le damos las gracias infinitamente al gobernador y al alcalde Julio Fuenmayor, por recuperar estos espacios que tanto necesita la comunidad y en especial la parroquia San José, todo está maravilloso, un evento impecable» manifestó.

“Infinitamente agradecida por la recuperación de la plaza, por los eventos del día de hoy como lo es la bienvenida a la navidad, el cual es fantástico para unir a la comunidad y rescatar las tradiciones venezolanas, ante todo gracias al alcalde Julio Fuenmayor y al gobernador Lacava, bendiciones y feliz navidad de parte de toda la parroquia San José”; dijo Laura Tamaño, residente de la comunidad Prebo 1.

Fuenmayor encendió la Navidad - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La Navidad llegó a Bejuma con encendido de luces

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.