Inaugurada Feria Escolar "Naguanagua Te Quiero" en La Granja | ACN
Connect with us

Carabobo

Inaugurada Feria Escolar «Naguanagua Te Quiero» en La Granja

Publicado

on

feria - ACN
Compartir
  • 1
    Share

Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguangua, inauguró la Feria Escolar “Naguanagua Te quiero” 2018;  la cual apuntó como una de las mejores de Carabobo y del centro del país por los excelentes precios, ubicación y atención.

Los padres y representantes podrán conseguir cuadernos, libros, uniformes y útiles en general en la Feria Escolar de Naguanagua; instalada en el estacionamiento público del sector La Granja.

“Nuestra feria recibe el apoyo del gobierno de Carabobo; a quien quiero agradecer por toda la ayuda que nos ha prestado en este esfuerzo enorme ante la situación país; colocando nuestros productos al mejor precio”, indicó el alcalde.

El mandatario, señaló que los padres podrán conseguir todo lo que necesitan los niños para el comienzo de clases con precios solidarios. Asimismo, acotó que el horario de atención al público es de 9:00 am a 6:00 pm, de domingo a domingo.

“Estamos esperando a madres y padres preocupados por sus hijos y por el inicio de clases. Aquí contarán con este servicio, serán atendidos con cariño, con seguridad, con conciencia, con amabilidad y prestando todo el apoyo posible para que salgan satisfechos de nuestra Feria Escolar”, expresó Gutiérrez.

Gutiérrez, destacó que la Feria Escolar de Naguanagua en comparación con otras ferias escolares y establecimientos; tiene un descuento del 50% en todos los artículos.

El Alcalde de Naguanagua, invitó a todo la población de Carabobo para que visiten la Feria Escolar de Naguanagua, donde pueden obtener todos los artículos en efectivo, punto de venta o transferencia a todos los bancos.

ACN/ Alcaldía de Naguanagua

No dejes de leer: Para el 19 de agosto estará lista primera rampa del Distribuidor San Blas

Carabobo

Niños en Teodoro Gubaira presentan alergia por desbordamiento de cloacas

Publicado

on

Compartir

Las fallas en los servicios públicos se siguen agravando en la entidad carabobeña, el colapso de las aguas servidas y la falta de atención de Hidrocentro, ente encargado del agua en esa región, afecta la salud de los carabobeños.

 

 

En la comunidad Teodoro Gubaira en la parroquia Santa Rosa de Valencia, los niños son los primeros afectados por el desbordamiento de aguas servidas en más de seis calles de esa comunidad. Ya se evidencia en la piel de los pequeños las consecuencias de vivir con las infecciones que producen las aguas cloacales que por más de 20 años les han afectado a los habitantes del sector.

 

Iris Sosa vecina del lugar acotó que ha aumentado la cantidad de personas enfermas debido a la contaminación, contó que su esposo se complicó con Hepatitis A y murió, aseguró que hay más de 20 casos de personas con Hepatitis en la comunidad en la que viven aproximadamente 600 familias. «Los niños tiene roncha, hay mal olor, no tenemos vida, da pena invitar a alguien porque mira los frentes cómo están llenos de agua servida«.

 

Delxy Bracho también habitante del lugar y con su hija en brazos relató que su hija se ha enfermado, aseveró que ya no la saca a jugar a la calle para evitar. Mientras que Marina Gutiérrez destacó que el agua ingresa a las viviendas «hemos ido a las autoridades y bueno, también los pediatras nos han dicho que todo esto se debe a las aguas servidas«.

Los vecinos aseguraron que han perdido su calidad de vida al no poder sentarse en la entrada de su casa debido al mal olor.

 

Señalaron que tampoco cuentan con alumbrado público y el servicio de distribución de agua potable les llega algunos días de la semana.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído