Inaugurada Feria Escolar en plaza Bolívar de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Inaugurada Feria Escolar en plaza Bolívar de Valencia

Publicado

on

Inaugurada Feria Escolar en plaza Bolívar de Valencia
Compartir
  • 3
    Compartidos

 

En las inmediaciones de la plaza Bolívar de Valencia se inauguró la primera edición de la Feria Escolar «Valencia Te Quiero».

Esta feria escolar ofrece a los padres y representantes; adquirir los diferentes productos para el regreso a clases de sus hijos hasta con un 40% de descuento.

En comparación con librerías y otros establecimiento comerciales de la ciudad. Lo que representa una alternativa para los valencianos.

Logra materializarse, gracias a una alianza con la empresa privada.

La apertura de la primera edición se realizó este lunes; a cargo del alcalde de la ciudad, Alejandro Marvez, acompañado de la Primera Dama, María de Marvez.

Se ofrece desde cuadernos

Agradeció a las empresas privadas por sumarse a las alianzas con el gobierno municipal; para ofrecer a la población productos de calidad a precios más bajos que en el mercado.

Y que los más pequeños de la casa puedan iniciar el año escolar con los útiles necesarios.

“De la mano con la empresa privada damos inicio a esta Feria Escolar Valencia Te Quiero, donde los ciudadanos podrán adquirir los útiles escolares a precios solidarios, con un 40% de descuento a diferencia de las librerías”, manifestó.

Señaló que en la Feria Escolar “Valencia Te Quiero” se estarán vendiendo cuadernos, lápices, creyones, juegos de escuadras.

Bolsos, carpetas, resmas de papel y borradores, entre otros artículos de uso en la escuela y el liceo, así como ropa (pantalones, camisas, chemises y zapatos para los chamos).

La Feria está ubicada en el Boulevard Constitución y estará abierta al público en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, de lunes a domingo.

El burgomaestre invitó a los padres y representantes beneficiarse con todos los productos que allí se están ofreciendo.

“Cumpliendo con los lineamientos de nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos trabajando para ofrecerle beneficios a la población y, especialmente en este caso, a los niños y niñas que próximamente iniciarán un nuevo año escolar para continuar con su formación educativa”, dijo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Refuerzan plan de recolección de basura en Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Carabobo reportó 11! Venezuela se acerca a los 70.000 contagios de COVID-19

Publicado

on

Venezuela detectó 986 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela detectó 986 nuevos casos de COVID-19, con otras 10 muertes,por que acumula 69.439 y los fallecimientos a 574; informó este miércoles el ministro de Información Freddy Ñáñez.

«Informamos que en las últimas 24 horas se detectaron 986 casos, 896 de transmisión comunitaria»; dijo Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó el funcionario que por nuestras fronteras llegaron 90, todos procedentes de Colombia que entraron por Táchira (65), Zulia (16) y Apure (9).

Venezuela detectó 986 nuevos casos

En la misma plataforma, el ministro señaló que Caracas reportó 260 casos sigue siendo el foco a nivel nacional; esta vez escotado por los estados de Lara y Miranda, con 102 y 86 contagios, respectivamente,

También están Anzoátegui (79); La Guaira (57); Táchira (56); Nueva Esparta (49); Mérida (37); Zulia (36); Yaracuy (33); Cojedes (31); Barinas (25); Carabobo (11); Guárico (10); Bolívar (8); Portuguesa (6); Monagas (4); Apure (4) y Amazonas (2).

Asimismo, indicó que en Venezuela solo permanecen activos 10.106 casos, por cuanto el 85% del total de contagios, lo que equivale a 58.759 pacientes; se cuentan como recuperados.

Diez fallecidos

La tasa de fallecidos también creció con la muerte de otros 10 pacientesDos de ellos en el Miranda (mujer  de 66 años y hombre de 46) 2 en Mérida (Señora de 82 y masculino de 78); uno en Zulia (fémina de 54 años); 1 en Amazonas (mujer de 70 años); uno en Distrito Capital (hombre de 59); 1 en Táchira (mujer de 51); uno  en La Guaira (femenina de 42 años) y 1 en Aragua (mujer de 61).

Eso deja al país con 574 fallecidos por covid-19, desde la primera muerte registrada por el Gobierno el 26 de marzo.

Aunque no dio el estado en que se encuentra los más de 10 mil casos activos, si donde están recluidos: 4.904 en hospitales; Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 4.769 y 433 en clínicas privadas.

Además, del número de test o pruebas realizadas, según la Comisión es de  1.920.335; que equivalen a 64.011 por millón de habitantes.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela: Más de 1000 casos de coronavirus y nueve fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído