Inaugurado gimnasio en el Complejo Deportivo Don Bosco
Connect with us

Carabobo

Inaugurado gimnasio en el Complejo Deportivo Don Bosco

Publicado

on

Inaugurado gimnasio en el Complejo Deportivo Don Bosco en Naguanagua. ACN
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el propósito de crear espacios actualizados a las nuevas tendencias deportivas; fue inaugurado un gimnasio en el del Complejo Deportivo Don Bosco, en el municipio Naguanagua.

El nuevo espacio, contará con 19 estaciones de máquinas y prestará servicios de lunes a viernes; desde las 7:00a.m a 8:00 p.m. El gimnasio cuenta con áreas de fitness y levantamiento de pesas. Mientras que los interesados en practicar aerobics, 360, TRX, Fit combat y Crossfit; tendrán el apoyo de un equipo de instructores especializados en esta materia.

Inauguran gimnasio en Complejo Deportivo Don Bosco. ACN

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, retiró la cinta inaugural. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

Durante la inauguración del recinto deportivo, estuvo presente, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien junto al personal training del gimnasio, retiró la cinta inaugural. Luego, el mandatario municipal en compañía del presidente del Instituto Municipal del Deporte Alexis Ortiles, recorrió las instalaciones.

“Desde hace unos meses queríamos instalar en Naguanagua un espacio aeróbico y fitness que se adaptara a los nuevos tiempos; es decir una modalidad con las nuevas tendencias deportivas, que no es otro que el deporte aeróbico”, indicó Gutiérrez.

“La idea es que tanto los atletas que hacen vida en el Complejo Deportivo; como el público en general y los adultos mayores puedan sacarle provecho al máximo a este espacio”; agregó el alcalde.

Gimnasio Don Bosco Naguanagua. ACN

El gimnasio cuenta con 19 estaciones de máquinas y áreas de crossfit. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

“Un gimnasio con personal calificado”

Cabe destacar que el gimnasio cuenta con un personal calificado, dirigido por instructores y fisioterapeutas.

“Tenemos un equipo técnico profesional que está asumiendo la responsabilidad de la instrucción del gimnasio. El lugar también cuenta con un médico profesional un internista; servicio d laboratorio y un nutricionista. Ese equipo no solamente se ocupará del tratamiento físico del atleta o persona que haga deportes sino también se hará seguimiento a la salud”, detalló Gutiérrez.

Asimismo, anunció que la Alcaldía asumirá el 50% del costo de la inscripción y las mensualidades; “precio súper solidario para que todos tengan posibilidad de ejercitarse”, puntualizó.

Las inscripciones están abiertas, para mayor información se pueden acercar, a las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, en horario de oficina. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena de Valencia

Carabobo

¡Tercero este mes en Carabobo! Tembló en Valencia en el ocaso del martes

Publicado

on

Sismo se registró en Valencia - noticiasACN
Compartir

Un nuevo sismo se registró en Valencia este martes 10 de diciembre, según reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis),

El movimiento, el tercero en este mes en el estado Carabobo, donde se han reportado dos en la zona costera de Puerto Cabello.

Ahora fue de magnitud 3.3 a 16 kilómetros del noroeste de Valencia, con una profundidad de 13,7 Km a las 17:58 pm.

Vecinos de municipios cercanos como Naguanagua y San Diego también sintieron en evento reportando su alarma por las redes sociales.

Nuevo sismo se registró en Valencia

Sismo se registró en Valencia - noticiasACNLos otros dos temblores que tiene registrados Funvisis este mes en el estado Carabobo se dieron en Puerto Cabello.

El primero fue el 5 de diciembre a 25 kilómetros al suroeste de la ciudad portuaria a las 06:42 am. con profundidad de 2,8 y magnitud de 2.7.

Luego, el 7 de diciembre, a 22 kilómetros al suroeste, con profundidad de 9,5 y magnitud de 2.7 a la 01:59 de la madrugada.

Por la página de Funvisis recomienda mantener la calma,  al recordar que vivimos en un país sísmico.

«Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional» resalta su escrito.

Asimismo, señala que la zona de mayor actividad sísmica corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental.

Los lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras, ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Funvisis

No deje de de leer: Del Prette en encendido de la Navidad en San Martín de Porres

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído