Inaugurado gimnasio en el Complejo Deportivo Don Bosco
Connect with us

Carabobo

Inaugurado gimnasio en el Complejo Deportivo Don Bosco

Publicado

on

Inaugurado gimnasio en el Complejo Deportivo Don Bosco en Naguanagua. ACN
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el propósito de crear espacios actualizados a las nuevas tendencias deportivas; fue inaugurado un gimnasio en el del Complejo Deportivo Don Bosco, en el municipio Naguanagua.

El nuevo espacio, contará con 19 estaciones de máquinas y prestará servicios de lunes a viernes; desde las 7:00a.m a 8:00 p.m. El gimnasio cuenta con áreas de fitness y levantamiento de pesas. Mientras que los interesados en practicar aerobics, 360, TRX, Fit combat y Crossfit; tendrán el apoyo de un equipo de instructores especializados en esta materia.

Inauguran gimnasio en Complejo Deportivo Don Bosco. ACN

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, retiró la cinta inaugural. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

Durante la inauguración del recinto deportivo, estuvo presente, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien junto al personal training del gimnasio, retiró la cinta inaugural. Luego, el mandatario municipal en compañía del presidente del Instituto Municipal del Deporte Alexis Ortiles, recorrió las instalaciones.

“Desde hace unos meses queríamos instalar en Naguanagua un espacio aeróbico y fitness que se adaptara a los nuevos tiempos; es decir una modalidad con las nuevas tendencias deportivas, que no es otro que el deporte aeróbico”, indicó Gutiérrez.

“La idea es que tanto los atletas que hacen vida en el Complejo Deportivo; como el público en general y los adultos mayores puedan sacarle provecho al máximo a este espacio”; agregó el alcalde.

Gimnasio Don Bosco Naguanagua. ACN

El gimnasio cuenta con 19 estaciones de máquinas y áreas de crossfit. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

“Un gimnasio con personal calificado”

Cabe destacar que el gimnasio cuenta con un personal calificado, dirigido por instructores y fisioterapeutas.

“Tenemos un equipo técnico profesional que está asumiendo la responsabilidad de la instrucción del gimnasio. El lugar también cuenta con un médico profesional un internista; servicio d laboratorio y un nutricionista. Ese equipo no solamente se ocupará del tratamiento físico del atleta o persona que haga deportes sino también se hará seguimiento a la salud”, detalló Gutiérrez.

Asimismo, anunció que la Alcaldía asumirá el 50% del costo de la inscripción y las mensualidades; “precio súper solidario para que todos tengan posibilidad de ejercitarse”, puntualizó.

Las inscripciones están abiertas, para mayor información se pueden acercar, a las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, en horario de oficina. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Clínica Deportiva de Baloncesto en la cancha de La Michelena de Valencia

Carabobo

Trabajadores suspendidos de Pepsi esperan por reincorporación

Publicado

on

trabajadores de pepsi- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Desde la sede de la Zodi en Carabobo, 89 trabajadores suspendidos de la agencia Pepsi Valencia; esperan por la reincorporación de sus puestos.

En tal sentido, José Suárez, secretario general del sindicato, comentó que la suspensión; no cumplió con lo estipulado en la legislación laboral.

Es por ello, que «los trabajadores han realizado distintas acciones, debido a que se encuentran en situación indefensión; producto del silencio administrativo de parte del Ministerio».

Los trabajadores de Pepsi quieren respuesta

De igual manera, Suárez insistió, en su llamado al organismo laboral a darle respuesta al sector; y solicitó al patrono dirimir esta situación.

El sindicalista, realizó ésta declaraciones después de acudir a la sede de Zonas de Defensa Integral (Zodi); organismo a donde fue citado a solicitud del patrono, debido a las diferentes demandas realizados por los trabajadores de Pepsi.

Es importante recordar, que estos 89 trabajadores de Pepsi fueron enviados a sus casas el 11 de febrero; y aún no han sido llamados, pese a que el lapso establecido de seis meses ya se culminó.

No puede intervenir la Zodi

«El representante de la empresa aseguró que se le estaba impidiendo el paso a otros; que querían ingresar a sus puestos, pero eso es falso», aseguró el secretario.

Aunado a eso, los trabajadores de Pepsi protestaron a las afueras de la planta en Valencia el nueve de agosto; puesto que hay varias instalaciones paralizadas en el territorio nacional.

Por otro lado, Suárez señaló que «en esta materia no puede intervenir la Zodi; porque eso representa una especie de intimidación por parte de funcionarios del organismo. Pero nosotros cortésmente hemos acudido».

En relación a lo antes mencionado, contó que los funcionarios durante la reunión, les manifestaron que su intervención era mediar entre ambas partes.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Un 25% de trabajadores de la educación se fueron de colegios privados(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído