Inaugurado primer almacén de consolidación de carga en Puerto Cabello
Connect with us

Economía

Inaugurado primer almacén de consolidación de carga en Puerto Cabello

Publicado

on

Inaugurado primer almacén de consolidación - noticiacn
Johann Álvarez (d) junto a Gustavo Gutiérrez (I), Daves Rodríguez y Rafael Hernández. (Foto: vtv.gob.ve).
Compartir

Fue inaugurado primer almacén de consolidación de carga en Puerto Cabello, estado Carabobo; como parte del “Plan Exporta Fácil”, este miércoles 3 de agosto.

La información la ofreció el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez; en contacto con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la jornada de trabajo de Miércoles Productivo, dice la nota del portal de noticias del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el complejo portuario de Puerto Cabello, el Viceministro enfatizó que el exportador inicia un ciclo donde la mercancía llega al almacén mediante los servicios postales del país y con la articulación de la Bolivariana de Puertos; el SENIAT; la Guardia Nacional entre otros, llegue al país destino con una categoría de exportación.

Inaugurado primer almacén de consolidación de carga en Puerto Cabello

Álvarez explicó a la nación que “este almacén tiene la finalidad de contribuir con la facilidad de los procesos de exportación para las fuerzas productivas venezolanas”; reseña nota de prensa de Ministerio de Finanzas.

Destacó que desde el año 2020 al 2021 hubo un incremento en la emisión de certificados de origen, aproximadamente de 46 por ciento; asimismo, dio a conocer que hubo un incremento de 76 por ciento de las exportaciones no tradicionales en Venezuela.

El programa Exporta Fácil tiene como finalidad impulsar el alcance de los productos del mercado venezolano en los mercados internacionales; la iniciativa está direccionada a emprendedores, pequeñas y medianas empresas exportadoras.

«Trámites mucha más sencillos»

Para finalizar, Álvarez resaltó que “los exportadores podrán solicitar trámites mucho más sencillos; tendrán disminución de los costos en los procesos de exportación; contarán con la eficiencia en todos los procesos que implican la exportación venezolana y mejorar la competitividad de los productos en los mercados internacionales”.

El viceministro Álvarez estuvo acompañado del secretario de Economía Productiva de la Gobernación del Estado Carabobo, Gustavo Gutiérrez; el gerente general del complejo portuario de Puerto Cabello, Daves Rodríguez, y el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Rafael Hernández.

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: Presidente del Banco del Tesoro es el nuevo Superintendente Nacional de ZEE

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Maltín Polar exalta en su nueva campaña los momentos para compartir entre venezolanos

Publicado

on

Maltín Polar- acn
Compartir

Maltín Polar resalta en su nueva campaña la satisfacción que produce volver a saborear lo delicioso de una de las bebidas favoritas de los venezolanos. Niños, jóvenes y adultos se conectan y disfrutan en múltiples lugares con las comidas que consumen en su cotidianidad, porque venezolano que se respeta, toma Maltín Polar.

Gracias al gran éxito de la primera parte de la campaña publicitaria ¿Ya tienes tu Maltín Polar?, la marca estrenará una segunda etapa en televisión, puntos de venta, medios exteriores, radio, cine y medios digitales.

La campaña se desplegará en televisión con dos versiones de 15 segundos cada una. Estos comerciales demuestran que Maltín Polar es ideal para acompañar variadas comidas en diferentes ocasiones de consumo. Perros calientes y arepas van de la mano de Maltín Polar, y no solo en casa, sino en los diferentes lugares donde se disfruta de esta rica combinación.

“¡Qué rico es tomarse un Maltín Polar!”, expresó Verónica Maduro, gerente de Marca Maltín Polar. “Esa sensación de indulgencia que nos activa las papilas gustativas y nos hace pensar en las cosas buenas que degustamos en una merienda nutritiva y deliciosa, cuando Maltín Polar está presente. Maltín Polar forma parte de los momentos para compartir entre amigos y familiares, y de los hábitos de los venezolanos. Y eso es lo que refleja esta nueva campaña”, detalló.

En un estudio con consumidores realizado por la firma Datanálisis, 89% de los encuestados dijo que le gustó la primera fase de la campaña ¿Ya tienes tu Maltín Polar?, porque los inspiró a compartir con la familia y amigos. Mencionaron que Maltín Polar es una bebida que les transmite la idea de unión entre las personas.

Otros destacaron que en la primera versión del comercial la bebida se aprecia sabrosa, fría, espumosa, refrescante y provocativa. Destacaron que el tema musical, o jingle, es pegajoso, sobre todo el coro de la canción ¿Ya tienes tu Maltín Polar? y 91,2% de los consultados sintió el deseo de tomar el producto al ver el comercial.

El estudio también arrojó datos que respaldan la afirmación venezolana que dice, “el que se respeta, toma Maltín Polar”. Entre las respuestas de los consultados destacó que es una frase con la que se identifican. Asimismo, se resalta el reconocimiento de la malta como producto venezolano.

Maltín Polar es la bebida malteada preferida por los venezolanos. Su calidad inalterable y su interacción con la diversión y el deporte se han mantenido a lo largo del tiempo. Es una marca muy querida por todos y recientemente arribó a sus 70 años en el mercado.

Para más detalles de esta nueva campaña y todos los eventos y sorpresas que trae Maltín Polar, se pueden consultar sus redes sociales: Maltín Polar en Facebook y @mimaltinpolar en Instagram y Twitter.

 

ACN/ Nota de empresa

 No dejes de leer: Pastelería Danubio: nuestro principal facturador es PedidosYa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.