Inauguran Academia de Skateboard en La Isabelica
Connect with us

Carabobo

Inauguran Academia de Skateboard en La Isabelica

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de brindar áreas de deporte y esparcimiento a niños y jóvenes, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Deporte (Indeval), inauguró en la urbanización La Isabelica la Academia de Skateboard “Valencia Te Quiero”.

Al respecto, Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó que esta es la primera escuela pública de skateboard en el municipio y el país; desde la cual se espera instruir a niños y jóvenes sobre esta disciplina, catalogada como un deporte de nivel olímpico.

“Con la activación de esta nueva escuela deportiva estimamos potenciar las aptitudes y habilidades de unos 100 atletas de todas las edades que hacen vida en la ciudad”, afirmó.

Inauguran academia de Skatebord

Inauguran Academia Skateboard en La Isabelica

Así mismo, Solarte agregó que, como parte de ampliar las políticas de masificación deportiva y en el marco del “Plan Búho Deportivo”; de la mano con el alcalde Julio Fuenmayor se inició esta academia que tendrá como sede, la recién inaugurada Plaza Drácula de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Por último, el presidente de Indeval reveló que las inscripciones para formar parte de la Academia de Skateboard; se encuentran abiertas para jóvenes y niños a partir de los 4 años. Los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0424 – 447 24 03.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Inauguran sede del CICPC en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.