Inauguran comando de campaña de la unidad opositora en Miranda | ACN
Connect with us

Política

Inauguran comando de campaña de la unidad opositora en Miranda

Publicado

on

Comando - acn
Oposición arrancó campaña para el 9D. (Foto: Prensa Copei)
Compartir
  • 2
    Shares

Inauguran comando de campaña de la unidad opositora. En el municipio Miranda del estado Carabobo, abrieron el comando de campaña de la unidad opositora, con la presencia de los candidatos a concejales tanto principales como suplente y voto lista, quienes iniciaron campaña para los comicios electorales del 9 de diciembre.

A este evento también asistieron, el dirigente copeyano, Rafael «el negro» Blanco, Alí Hernandez, concejal y candidato a la reelección en Bejuma, representantes de partidos de la alianza política, simpatizantes y amigos.

Los candidatos a concejales del municipio Miranda, Humberto Páez, Luis Parra, Grisel Pintó, Ángel Fonseca, Lina Amer y Carlos Miranda, manifestaron estar muy entusiasmados con la apertura de este comando.
En este acto se dio inicio oficial a la campaña para las elecciones del 9D, teniendo como objetivo principal conquistar un espacio en la cámara municipal para poder lograr un cambio y ser la voz autorizada de los vecinos de esta comunidad.
Los candidatos a la cámara municipal en Miranda, coincidieron en expresar que la intención y el proyecto que tiene la unidad democrática para estas elecciones, es el de trabajar unidos en cada uno de los rincones del municipio.

Comando activo en Miranda

Desde el comando tomarán las calles, tocarán puertas, pero con mucha responsabilidad para presentar sus propuestas a los vecinos y explicarles la importancia de este proceso electoral y así motivarlos a que salgan a ejercer su derecho al voto.
Por su parte el concejal y candidato a la reelección por el municipio Bejuma, Alí Hernández, manifestó que » la única manera que nosotros tenemos para rescatar este país y el municipio es participando, es manifestarse a través del voto y la oportunidad la tenemos este 9 de diciembre».

Hizo un llamado a los votantes para que no se queden en su casa sin hacer nada. Deben salir masivamente a vota porque este es el momento de lograr un cambio. «Es la oportunidad de manifestar nuestro descontento con estas autoridades que se burlan del pueblo», dijo.

Para cerrar este actividad el dirigente socialcristiano, Rafael «el Negro» Blanco, apuntó que «inaugurar este comando de campaña de la unidad, un lugar de encuentro y de trabajo de la unidad opositora, de los que no nos rendimos, de los que estamos en posición activa, de los que siempre estamos dispuestos a participar porque indudablemente la abstención es un llamado a no hacer nada y el que nada hace pues nada puede esperar»

El dirigente copeyano lamentó todas las carencias que se viven en este municipio el cual no escapa de la crisis que se registra en todo el país. «Los servicios públicos cada día son peor, hay escasez de todo, no hay medicinas, alimentos gasolina, gas, luz, agua por nombrar algunos. Tenemos que luchar para tratar de mejorar las cosas, mejorar nuestras condiciones de vida».
ACN/Boletín prensa Copei

Política

Habitantes del sur de Valencia exigen mejoras en los servicios

Publicado

on

sur de Valencia - acn
Compartir

Habitantes del sur de Valencia protestaron en la plaza Santa Rosa; acompañados del Frente Amplio Venezuela Libre, por las fallas en todos los servicios públicos como electricidad, abastecimiento de agua, gas doméstico, telefonía fija, desbordamiento de cloacas, entre otros.

Los vecinos de La Calenderia, San Blas, Ricardo Urriera y Santa Rosa relataron cómo ha desmejorado su calidad de vida; Neidys Ríos vecina de Ricardo Urriera, rechazó que las bombonas de gas domésticos les sean vendidas en 45mil bs cuando el salario mínimo es de 40mil bolívares, mientras que Danilo Rodríguez vecino de Santa Rosa; se refirió a las aguas negras «los niños y los ancianos ya están sufriendo enfermedades, hay una desidia total, se hace la denuncia al gobierno y nunca atienden, se le hace la solicitud al alcalde y al gobernador que son los que pueden solucionar y hacen caso omiso», manifestó el ciudadano.

Blas González, representante del Frente Amplio de Miguel Peña; agregó que acompañarán a los diputados a la Asamblea Nacional a recorridos por estas zonas para constatar la situación.

Adicionalmente, en Ricardo Urriera, los vecinos afirmaron que tienen 4 meses sin el servicio de Cantv ni internet; aseguraron que están buscando soluciones por su cuenta ya que no tienen el apoyo de quienes gobiernan actualmente.

No dejes de leer: Beneficiados mil vecinos de Ricardo Urriera con ayuda social

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído