Inauguran primera Escuela de Youtubers en Carabobo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Inauguran primera Escuela de Youtubers en Carabobo

Publicado

on

Escuela de Youtubers-acn
Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

Este sábado más de 100 personas se dieron cita en el Colegio de Abogados de Carabobo en lo que fue la primera Escuela de Youtubers de Latinoamérica, workshop dirigido a proporcionar herramientas para quienes deseen ser generadores de contenido en la plataforma Youtube.

Stiven Quintero fue el encargado de amenizar el evento ideado por las empresas Creatix Digital Group, Neuro Acceso y RR Consultores, en el que asistieron influencers como Argenis Rea, Roberto Marcatelli, Carlos Araujo, Bryant Anzola y otros más que se suman a esta lista.

Nicolás Lovera, miembro de Creatix Digital Group, explicó a los presentes la relevancia de investigar y analizar al público a quiénes se dirigen, “para esto es necesario conocer sus gustos, aficiones, géneros y edades para luego poder definir el estilo”.

No dejes de leer: «Sin Bandera recaudará fondos para damnificados en México»

“Crear contenido con valores”, fue uno de los objetivos de este taller. Jorge Jiménez, director de Neuro Acceso, realizó una dinámica en la que los más pequeños de la casa escenificaban valores como la responsabilidad, respeto, constancia, disciplina y humildad, asimismo recalcó la importancia de contar con estos principios al momento de producir un audiovisual.

Al taller también asistió el periodista Rostyn Valero, quien con su estilo elegante y fresco, brindó al público tips de oratoria e improvisación, al tiempo que realizó pequeños trucos de magia para entretener a todo el auditorio.

Los asistentes a la actividad, en su mayoría niños y adolescentes, se deleitaron con ponencias como la de Carlos Arraez, director de la agencia Creatix Digital Group, Dave Capella y Carlos González, en la que obtuvieron conocimientos en las áreas de: fotografía, producción audiovisual, edición de vídeo, social media, marketing y personal branding, entre otros.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Mezcla potencial! Henrys Silva y Mily Osuna unen sus voces

Publicado

on

Henrys Silva y Mily Osuna
Compartir

El animador del momento y además cantante Henrys Silva, une su voz a la talentosa Mily Osuna, recordada por el programa de talentos “Yo Si Canto”.

«Por Amarte Así» es el tema seleccionado por los artistas; para demostrar sus potenciales voces y el inmenso carisma que ambos poseen.

Los artistas realizan una interpretación en vivo; en donde demuestra una vez más que sus grandes registros vocales.

Henrys Silva y Mily Osuna

Henrys Silva y Mily Osuna. Foto: Referencial

Henrys Silva y Mily Osuna

El tema se muestra en un sencillo, pero trabajado audiovisual; realizado por Miguel Mardeni y la casa productora Cygnus Media Group, destacando siempre el trabajo en equipo.

Cabe recordar, que este tema que originalmente es interpretado por el artista mexicano Cristian Castro; fue uno de los tantos temas que tanto Henrys como Mily cantaron en el programa «Yo Si Canto», donde nacieron artísticamente.

Henrys Silva, quien es el actual animador de Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, está retomando su carrera musical; bajo la dirección desde Madrid de los reconocidos William Luque y Luis Capecchi.

De igual manera, Mily Osuna está terminando de grabar su debut como actriz en la telenovela «Intriga Tras Cámara»; en donde le da vida a TUNDRA siendo el más importante personaje de la trama juvenil.

https://www.instagram.com/tv/CFazYaTHGUw/?igshid=mgw2dj66p163

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído