Conéctese con nosotros

Espectáculos

Inauguran primera Escuela de Youtubers en Carabobo

Publicado

el

Escuela de Youtubers-acn
Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

Este sábado más de 100 personas se dieron cita en el Colegio de Abogados de Carabobo en lo que fue la primera Escuela de Youtubers de Latinoamérica, workshop dirigido a proporcionar herramientas para quienes deseen ser generadores de contenido en la plataforma Youtube.

Stiven Quintero fue el encargado de amenizar el evento ideado por las empresas Creatix Digital Group, Neuro Acceso y RR Consultores, en el que asistieron influencers como Argenis Rea, Roberto Marcatelli, Carlos Araujo, Bryant Anzola y otros más que se suman a esta lista.

Nicolás Lovera, miembro de Creatix Digital Group, explicó a los presentes la relevancia de investigar y analizar al público a quiénes se dirigen, “para esto es necesario conocer sus gustos, aficiones, géneros y edades para luego poder definir el estilo”.

No dejes de leer: «Sin Bandera recaudará fondos para damnificados en México»

“Crear contenido con valores”, fue uno de los objetivos de este taller. Jorge Jiménez, director de Neuro Acceso, realizó una dinámica en la que los más pequeños de la casa escenificaban valores como la responsabilidad, respeto, constancia, disciplina y humildad, asimismo recalcó la importancia de contar con estos principios al momento de producir un audiovisual.

Al taller también asistió el periodista Rostyn Valero, quien con su estilo elegante y fresco, brindó al público tips de oratoria e improvisación, al tiempo que realizó pequeños trucos de magia para entretener a todo el auditorio.

Los asistentes a la actividad, en su mayoría niños y adolescentes, se deleitaron con ponencias como la de Carlos Arraez, director de la agencia Creatix Digital Group, Dave Capella y Carlos González, en la que obtuvieron conocimientos en las áreas de: fotografía, producción audiovisual, edición de vídeo, social media, marketing y personal branding, entre otros.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído