Inaugurarán juegos internos de la Alcaldía de Guacara | ACN
Connect with us

Carabobo

Inaugurarán juegos internos de la Alcaldía de Guacara

Publicado

on

juegos internos- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Desde este viernes 27 de septiembre y durante un mes los trabajadores participarán; en las diferentes disciplinas de los juegos internos de la Alcaldía de Guacara.

En este sentido, el alcalde Johan Castañeda invita a todos a la inauguración de los juegos internos; este 27 de septiembre.

Detalló, que la actividad se desarrollará en el Club Pneus (antiguo Pirelli) a partir de las 4:00 de la tarde; donde los trabajadores de todas las dependencias y direcciones de la municipalidad competirán de manera amistosa.

Juegos internos, desfile, madrina y más

Así lo informó, César Colmenares, presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrg); quien precisó que la actividad deportiva, contarán con un vistoso desfile conformado por los equipos participantes.

Además, se efectuará la elección de la madrina de los juegos internos de la Alcaldía de Guacara; así como habrá concursos de baile y la presentación de grupos musicales.

Trabajadores competirán en 8 disciplinas

En relación a los deportes a disputarse en estos juegos internos, Colmenares indicó; que los trabajadores públicos estarán midiéndose en las disciplinas de dominó, ajedrez, fútbol de salón; bolas criollas, baloncesto, kickingball, softbol y voleibol.

En este contexto, el presidente del Imdefrg, expresó, que «esta es una oportunidad que tenemos; para conocernos e intercambiar como el gran equipo que somos».

Al tiempo agregó, que son momentos de recreación que permitirán liberar el estrés de las diarias labores; «y lo importante es que contamos con el apoyo del ciudadano alcalde Johan Castañeda. Todos unidos por una mejor ciudad», opinó Colmenares.

ACN/Prensa Alcaldía de Guacara/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Más de 12 matrimonios se efectuaron en el Jardín Botánico de Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia

Publicado

on

Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia - acn
Se efectuará los sábados 23 y 30 de noviembre de 2019 en Equis Teatro. (Foto: Viceversa Magazine)
Compartir

Taller de teatro para la tercera edad,  dará Cacao Cultura y Equis Teatro en Valencia, estado Carabobo. La directiva invita al taller titulado «Parece que fue Ayer» dirigido a personas con o sin experiencia teatral.

Tendrá como facilitador a Aníbal Valdez, director e investigador escénico, y tiene como objetivo, que los participantes experimenten en un proceso creador lo gratificante de esta “aventura” teatral, involucrándose con su voz, su cuerpo, su memoria y su imaginación.

Es como un juego que permite recrear en el escenario lo evocado por objetos varios, la imagen fotográfica y la música.

Al concluir el taller, el ejercicio de puesta en escena resultante será mostrado a un número limitado de espectadores, dijo Valdez.

El taller, Parece que fue Ayer, se efectuará los sábados 23 y 30 de noviembre de 2019; en horario comprendido entre las 9 a.m.  y las 4 p.m. Taller de teatro para la tercera edad dictarán en Valencia.

Se distará en la sede de Cacao Cultura (Nautilus Jardín Gourmet),  ubicada en la avenida Bolívar de Valencia, sector urbanización Carabobo, frente a la Fiscalía Superior de Carabobo.

Taller de teatro

Se entregará certificado de participación  a los participantes que culminen el taller. Quienes estén interesados pueden solicitar información detallada e inscribirse a través del correo electrónico [email protected]  o al teléfono 0412-502.44.24

En cuanto a Equis Teatro, explicó Aníbal Valdez, director e investigador escénico, es una asociación civil sin fines de lucro que fue fundada en el año 1995.

Debutó en el Festival Internacional de Boleros del Mar en Valencia con el espectáculo «De monólogos y canciones».

Entre otros montajes teatrales realizados  se cuentan «Velada de costumbres» con textos del sainete venezolano; «El testamento del perro», de Suasunna – Cabrujas; «Rock para una abuela virgen», de Rodolfo Santana; montados con  trabajadores de la antigua Corpoven-Petróleos de Venezuela.

Asimismo, «El día que me quieras», de José Ignacio Cabrujas, con la producción  de la  Sociedad  Amigos del Teatro de Valencia; «Los taxistas también tienen su corazoncito», de Néstor Caballero; «Las cosas más sencillas «, con textos de Aquiles Nazoa; «Historias para ser contadas», sobre texto dramático escrito y actuado por adolescentes participantes de un taller montaje efectuado.

Equis Teatro se ha dedicado también a la formación e investigación teatral al dictar talleres a actores, comunidades, empresas, ateneos y casas de cultura, liceos y universidades.

Aníbal Valdez, director de esta asociación, ha participado como facilitador invitado en el Festival de Teatro de Manizales, Colombia.

ACN/Boletín de prensa Cacao Cultura y Equis Teatro

También puedes leer: Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído