Inaugurarán juegos internos de la Alcaldía de Guacara | ACN
Connect with us

Carabobo

Inaugurarán juegos internos de la Alcaldía de Guacara

Publicado

on

juegos internos- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Desde este viernes 27 de septiembre y durante un mes los trabajadores participarán; en las diferentes disciplinas de los juegos internos de la Alcaldía de Guacara.

En este sentido, el alcalde Johan Castañeda invita a todos a la inauguración de los juegos internos; este 27 de septiembre.

Detalló, que la actividad se desarrollará en el Club Pneus (antiguo Pirelli) a partir de las 4:00 de la tarde; donde los trabajadores de todas las dependencias y direcciones de la municipalidad competirán de manera amistosa.

Juegos internos, desfile, madrina y más

Así lo informó, César Colmenares, presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrg); quien precisó que la actividad deportiva, contarán con un vistoso desfile conformado por los equipos participantes.

Además, se efectuará la elección de la madrina de los juegos internos de la Alcaldía de Guacara; así como habrá concursos de baile y la presentación de grupos musicales.

Trabajadores competirán en 8 disciplinas

En relación a los deportes a disputarse en estos juegos internos, Colmenares indicó; que los trabajadores públicos estarán midiéndose en las disciplinas de dominó, ajedrez, fútbol de salón; bolas criollas, baloncesto, kickingball, softbol y voleibol.

En este contexto, el presidente del Imdefrg, expresó, que «esta es una oportunidad que tenemos; para conocernos e intercambiar como el gran equipo que somos».

Al tiempo agregó, que son momentos de recreación que permitirán liberar el estrés de las diarias labores; «y lo importante es que contamos con el apoyo del ciudadano alcalde Johan Castañeda. Todos unidos por una mejor ciudad», opinó Colmenares.

ACN/Prensa Alcaldía de Guacara/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Más de 12 matrimonios se efectuaron en el Jardín Botánico de Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Cuatro municipios de Carabobo contarán con servicio de agua

Publicado

on

Hidrocentro reparó tubería - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Hidrocentro reparó tubería que dejo sin agua a cuatro municipios del estado Carabobo, pero que paulatinamente podrán contar de nuevo con el vital líquido.

El anunció lo hizo la empresa estadal en su cuenta de Twitter, donde agregó que finalizaron los trabajos de reparación de la fuga.

«Personal de Hidrocentro culminó reparación de fuga en aducción de 60» proveniente de la E/B Pao Cachinche. Iniciamos progresivamente el bombeo hacia nuestra P/P Alejo Zuloaga para paulatinamente retomar el servicio en comunidades del Centro-Norte de #Valencia y #Naguanagua» colgó en su cuenta @Hidrocentro2011.

No deje de leer: Pacientes diabéticos de Naguanagua participaron en charla de salud

Cabe recordar que se había se presentó en la estación de bombeo Pao Cachinche una fuga en una tubería de 60 pulgadas que dejó sin agua a cuatro municipios.

«El personal está atendiendo la fuga de agua, de gran magnitud, que se presenta en la aducción principal del vital líquido; proveniente desde la Estación de Bombeo Pao Cachinche hasta la P/P Alejo Zuloaga» había informado la empresa hidrológica por la misma vía el viernes 14 de febrero.

Ante estos trabajos que se efectúan, el personal de Hidrocentro pidió disculpas por las molestias causadas; en la interrupción del servicio de agua potable a los sectores residenciales y comerciales.

Hidrocentro reparó tubería

Asimismo, Hidrocentro atizó que el vital líquido llegará a las tubería de los sectores afectados de forma progresiva; según vaya bombeando hacia la planta Alejo Zuloaga, que surte directamente a Naguanagua y Valencia.

Los otros dos municipios que sufrieron por el corte fueron Libertador y San Diego; pero espera que todo se restablezca para el bienestar de las familias carabobeñas que vieron afectadas sus quehacer diario, pero desde este sábado comenzarán a contar de nuevo con el servicio.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído