Carabobo
Rehabilitada avenida Valencia de Naguanagua
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; inauguraron la rehabilitación de la avenida Valencia. La obra incluyó la activación de los dispositivos de control de tránsito y el alumbrado de toda esta importante arteria vial; que comunica con la autopista del este y por donde circula el 80% de los que entran y salen de este municipio.
Al respecto, Lacava, indicó que esta obra se ejecutó gracias al apoyo del Gobierno Nacional; sin dejar a un lado el esfuerzo del gobierno regional que dirige y el municipal. Por tal razón felicitó el esfuerzo de todos los equipos de trabajo.
“Estamos reunidos en el distribuidor Naguanagua de la avenida Valencia, donde el alcalde Gutiérrez, conjuntamente con la gobernación; ha hecho un trabajo espectacular de iluminación y recuperación de esta arteria tan importante para el municipio”, expresó Lacava.
Ambas autoridades, recorrieron la mencionada avenida, desde el Distribuidor Naguanagua hasta la avenida Universidad; con el fin de constatar el funcionamiento de las luces LED que se colocaron en los postes.
“Recorrimos hasta la avenida Universidad, todo está totalmente iluminado, es un trabajo extraordinario el que se ha hecho; estamos haciendo mucho más con menos, en medio de una situación económica tan difícil y compleja; nosotros y todo el equipo de trabajo no hemos parado de dar buenas noticias”, indicó el gobernador.
Lacava manifestó sentirse orgulloso, e hizo un llamado a todo el pueblo de Naguanagua, para que se sumen a cuidar las calles y avenidas del municipio; de manera que se mantengan limpias las áreas, haciendo del estado una referencia de gestión pública a nivel nacional.
La puerta de Naguanagua
Por su parte el alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, agradeció el apoyo de las autoridades; para ver materializado el trabajo no sólo de iluminación, sino de demarcación y mantenimiento que se realizó en la referida avenida.
“Esta gota de amor que podemos derramar hoy en toda esta avenida Valencia que es la puerta de Naguanagua; por donde circula el 80% de los que entran y salen de este municipio, demuestra el trabajo en equipo”, añadió Gutiérrez.
Entre las mejoras que se realizaron se colocaron 38 metros lineales de bancada subterránea, 75 toneladas de asfalto; cuatro tanquillas, siete metros de tubería además de las carcasas y cuerpos de los semáforos.
En la intersección del distribuidor Naguanagua se instalaron 160 metros de cable y controladores del semáforo; además de 75 luces leds. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua
No deje leer: Crearán comisión de contraloría para el servicio de transporte UC
Carabobo
La Fundación CLX celebró el Día del Niño entregando más de 5.000 juguetes a los niños de Morón junto a MultiMax
Celebrando por todo lo alto el Día del Niño, la Fundación CLX y MultiMax llevaron alegría a Morón durante una gran jornada repleta de sorpresas. Como parte de esta iniciativa liderada por el empresario carabobeño Nasar Dagga, la fundación de CLX Group entregó más de 5.000 juguetes nuevos a los más pequeños, brindando a las familias un día de esparcimiento inolvidable.
Los espacios del Polideportivo Las Colinas se convirtieron en un parque al aire libre donde cientos de niños vivieron momentos de diversión sin límites. La actividad ofreció una amplia variedad de atracciones, desde camas elásticas hasta estaciones de raspados, talleres de arte, pintacaritas, dinámicas dirigidas por animadores y más.
Los homenajeados también pudieron compartir momentos únicos junto a algunos de sus personajes favoritos del cine y la televisión, quienes llevaron sonrisas a todos los pequeños que asistieron a esta actividad especial por el Día del Niño de CLX Group. Asimismo, para complementar la celebración, cada uno de estos jóvenes recibió una Cajita Feliz de McDonalds para disfrutar de un almuerzo especial.
Esta iniciativa cobró un valor muy especial para el grupo empresarial. Morón fue una de las comunidades más afectadas por los sismos del pasado 24 de junio en el estado Carabobo. Tras acompañar a las familias afectadas y brindar asistencia humanitaria en días posteriores, Nasar Ramadan Dagga reafirma su compromiso con la región a través de la Fundación CLX, llevando esperanza y recreación a quienes más lo necesitan.
“En CLX Group nos llena de orgullo haber regalado a los niños de Morón un día inolvidable en familia, lleno de juegos, risas y celebración en familia. La niñez es una experiencia que solo se vive una vez, y nuestra mayor motivación es asegurar que la disfruten al máximo. Gracias a todos los que nos acompañaron este fin de semana por hacer esto posible” expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad.
CLX Group celebra el Día del Niño
A la par de las actividades impulsadas por la Fundación CLX en Morón, la iniciativa de CLX Group expandió su alcance en redes sociales para conmemorar el Día del Niño en Venezuela y conectar con las familias de todo el país.
A través de sus plataformas sociales, Nasar Dagga Mujamad, compartió un tierno encuentro entre Neo y Daggy, las mascotas oficiales del grupo empresarial, y un niño que se convierte en su “maestro de juegos”.
Con este video, el empresario carabobeño destacó la importancia de preservar la capacidad de soñar, reafirmando que las nuevas generaciones son el principal motor detrás del compromiso de CLX Group con la construcción de un mejor futuro en Venezuela.
“Los niños nos enseñan a nunca perder la alegría de jugar y soñar, es por eso que desde CLX Group celebramos a los pequeños que llenan de energía nuestros hogares”, afirmó Nasar Dagga, CEO de CLX Group y MultiMax.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la multimarca más grande de Venezuela presentó en su cuenta de Instagram la esperada continuación de su icónico video «Jugando a ser grandes«. El audiovisual, de poco más de un minuto de duración, ofrece una mirada fresca y divertida del día a día en las tiendas, vista desde la espontaneidad y la inocencia de un grupo de niños.
Durante el recorrido, los pequeños protagonistas asesoran con inocencia a una clienta que busca sus productos en MultiMax, interactúan con los electrodomésticos en exhibición, exploran la experiencia en caja y participan en las pruebas de control de calidad previo a la entrega de la mercancía.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la Fundación CLX y CLX Group
Con más de 12 años de trayectoria, CLX Group es el principal referente de innovación y vanguardia tecnológica en Venezuela. A través de la Fundación CLX, el grupo empresarial liderado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad continúa impulsando iniciativas enfocadas en el bienestar social, la educación, el impulso al talento artístico y deportivo, así como el apoyo a instituciones de salud en todo el país.
En 2025, CLX Group impulsó la renovación de los espacios del Centro de Parálisis Cerebral Bartolomé Salom en Valencia, una iniciativa que transformó las áreas de rehabilitación con infraestructura moderna, climatización y tecnología de punta para brindar una atención digna a niños y jóvenes de entre 2 y 22 años.
El aporte de la Fundación CLX abarcó la dotación de equipos médicos especializados, la modernización del gimnasio de mecanoterapia con herramientas de estimulación sensorial y la incorporación de computadoras de formato compacto CLX NUC, integrando la tecnología como un pilar fundamental en el proceso de recuperación de los pacientes.
Descubre más la labor social de la Fundación CLX a través del portal web https://clx-group.com/. Asimismo, no te olvides de seguir la cuenta oficial de Instagram @clx.group, donde podrás conocer más sobre las empresas que conforman el grupo empresarial fundado por Nasar Dagga.
-
Deportes6 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo6 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía5 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional5 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


