Incautan 211 cajas de cerveza y equipos de sonido por fiestas Pick-up en Carabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Incautan 211 cajas de cerveza y equipos de sonido por fiestas Pick-up en Carabobo

Publicado

on

fiestas Pick-up - acn
Compartir

Dando cumplimiento a los nuevos planes de seguridad dirigidos a acabar con las fiestas Pick-up, funcionarios de la Policía de Carabobo lograron decomisar 211 cajas de cervezas y varios equipos de sonido, durante operativos aislados suscitados en las parroquias Miguel Peña, San Diego y Santa Rosa.

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Alexander Aldama  dijo que durante operativos preventivos desarrollados en el barrio Bicentenario III del municipio Valencia, uniformados de la estación Canaima practicaron la captura de un ciudadano de 29 años de edad, quien se trasladaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color azul, el cual se encontraba cargado de 40 cajas de cervezas, que aparentemente serían comercializadas ilícitamente en un fiesta Pick-up.

Asimismo, explicó que en otro procedimiento llevado a cabo por oficiales adscritos a la estación policial San Diego, en el barrio Los Magallanes, fueron retenidas 99 cajas de cerveza, tres plantas de sonido marca Crown y un regulador de corriente marca American Audio, que estaban siendo utilizados en una fiesta en la vía pública sin la permisología correspondiente.

Del mismo modo, en el barrio El Carmen de la parroquia Santa Rosa, se llevó a cabo el decomiso de 72 cajas de la bebida alcohólica a base de cebada, que se presume serían comercializadas en una de estas fiestas ilegales e incidiendo así en el delito de alteración a la tranquilidad. Los tres casos fueron puestos a la orden de las entidades correspondientes de la Fiscalía 3ª del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

 Facsímil incautado

Por otra parte, Aldama indicó que durante un patrullaje preventivo elaborado por el barrio Libertador del municipio Los Guayos, efectivos aprehendieron a un joven de 19 años de edad, tras incautarle una imitación de arma de fuego tipo pistola, que aparentemente sería utilizado para cometer robo contra la ciudadanía, siendo notificado a las autoridades pertinentes del MP.

Mientras tanto, detalló que en una granja ubicada en el sector Sabana Rivas de la parroquia Miranda, se practicó el arresto de un sujeto de 24 años, junto con un adolescente de 17 años, quienes aparentemente sustrajeron 25 pollos beneficiados de la finca antes citada, los individuos fueron colocados a la disposición de los entes correspondientes del MP para su debido proceso legal.

El Comisario Jefe continuó el reporte, informando que durante un operativo de chequeo de personas realizado en la avenida Branger del municipio Valencia, oficiales de la estación San Blas detuvieron a un hombre de 27 años de edad, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio intencional, según oficio C9-997-13, de fecha 23-04-2013.

Para finalizar el informe de las actuaciones positivas, el director general de PoliCarabobo indicó, que en el barrio Nueva Valencia del municipio Libertador, se realizó la aprehensión de dos ciudadanos de 57 y 46 años, por supuestamente ocasionar una riña en la vía pública del sector antes mencionado, caso que quedó a la orden de las oficios de rigor que dicten las autoridades aptas del MP para su resolución.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.