Incautan 300 botellas de guarapita hecha con alcohol isopropílico | ACN
Connect with us

Sucesos

Incautan 300 botellas de guarapita hecha con alcohol isopropílico

Publicado

on

Incautan 300 botellas de guarapita - acn
El procedimiento lo ejecutó Policarabobo en Parcelas del Socorro I. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 42
    Shares

Incautan 300 botellas de guarapita hecha con alcohol isopropílico. Funcionarios del Cuerpo de la Policía de Carabobo, detuvieron a un hombre a quien le decomisaron el lote de “guarapita” dañina para la salud.

La bebida alcohólica la fabricaron ilegalmente y de manera clandestina con alcohol isopropílico, sustancia tóxica y prohibida para el consumo humano. Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Detalló que, en el municipio Valencia, en el marco del dispositivo “Carnavales Seguros 2019”; efectivos adscritos a la estación policial Socorro Sur, ejecutaron el procedimiento.

En labores de patrullaje en el barrio Parcelas del Socorro I, avistaron a un ciudadano comercializando licor de manera ilícita; por lo que de inmediato procedieron a verificar la situación.

Puntualizó que al llegar al lugar, los oficiales procedieron a corroborar el tipo de licor. Lograron constatar que se trataba de una bebida fabricada artesanalmente, denominada “guarapita”.

La laboraron con alcohol isopropílico como principal ingrediente, sustancia nociva no apta para el consumo humano; que al ser ingerida, puede provocar grave daño y hasta la muerte por su alta toxicidad.

Incautan 300 botellas de la bebida

“Los funcionarios lograron incautar la cantidad de 300 botellas de un litro del denominado “licor artesanal”. También incautaron medio litro de alcohol isopropilíco, una licuadora industrial, además de un punto de venta.

Retuvieron todas las evidencias y detuvieron al  sujeto, que con la venta de este licor; puso en riesgo la salud y la vida de las personas”, subrayó Velasco.

Apuntó Velasco que durante todo el asueto carnestolendo, Policarabobo se mantendrá activo realizando labores de patrullaje diurno y nocturno. Todo en aras de verificar que éste y otro tipo de delitos no se estén suscitando, los cuales atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos que disfrutan de los carnavales.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Muere el fotógrafo Yannis Behrakis, premio Pulitzer 2016

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído