Incautan alijo de crispy camuflajeado en café para despistar a la policía | ACN
Connect with us

Sucesos

Incautan alijo de crispy camuflajeado en café para despistar a la policía

Publicado

on

Crispy, camuflajeado en café - acn
Foto: Policía de Vargas.
Compartir
  • 2
    Shares

Incautan alijo de crispy camuflajeado en café molido para despistar a la policía. La presunta droga la trajeron desde Colombia «arropada» en café, explicó una fuente oficial.

Fuentes policiales destacan que, Adriana Nazareth González Andrade, de 22 años de edad; llegó a Vargas con una maleta repleta de presunto «crispy». Supuestamente la compró en Colombia como parte de su liquidación luego de desempeñarse por más de seis meses como dama de compañía.

Funcionarios de la Policía de Vargas también arrestaron a Jerfenso Jesús José Piñango Rosal, de 24 años. Las investigaciones arrojaron que es la pareja de Adriana Nazareth; según declaraciones de Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de esa entidad.

Explicó, que los efectivos hacían patrullaje en el sector La Tropicana, específicamente en la entrada del Barrio 200, en Carlos Soublette, cuando dieron con los dos portadores de la presunta sustancia ilícita.

Crispy, camuflajeado en café - acn

Foto: Redes

Incautan droga tipo crispy camuflajeado en café

En principio la pareja se opuso a que le revisaran el bolso azul que llevaban; pero los uniformados lograron hacer la verificación. En el interior del equipaje incautaron un envoltorio de más de medio kilo de aparente crispy que iba oculto en un suéter.

“Al revisar el teléfono de la joven se halló una foto de una maleta con gran cantidad de envoltorios, razón por la cual se trasladaron hasta su vivienda”. En la residencia localizaron el resto del alijo. Lo tenían envuelto en café con el fin de camuflar el olor de la droga, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana.

En total localizaron 28 paquetes de un poco más de medio kilo, para un total de 17 kilos con 600 gramos. “Primera vez en lo que va de año hacemos una incautación tan grande de droga”, precisó Andrés Goncalves.

En cuanto al caso sostuvo, que “es lamentable porque la droga pasó por la frontera. Por los puntos de control y viajó en bus hasta Vargas, donde les colocamos los ganchos. El muchacho es albañil y es la pareja de González en Vargas”.

ACN/EU

No deje de leer: Ponen preso a un papá por abusar sexualmente de sus tres hijas

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído