Incautan alijo de crispy camuflajeado en café para despistar a la policía - ACN
Connect with us

Sucesos

Incautan alijo de crispy camuflajeado en café para despistar a la policía

Publicado

on

Crispy, camuflajeado en café - acn
Foto: Policía de Vargas.
Compartir
  • 2
    Compartidos

Incautan alijo de crispy camuflajeado en café molido para despistar a la policía. La presunta droga la trajeron desde Colombia «arropada» en café, explicó una fuente oficial.

Fuentes policiales destacan que, Adriana Nazareth González Andrade, de 22 años de edad; llegó a Vargas con una maleta repleta de presunto «crispy». Supuestamente la compró en Colombia como parte de su liquidación luego de desempeñarse por más de seis meses como dama de compañía.

Funcionarios de la Policía de Vargas también arrestaron a Jerfenso Jesús José Piñango Rosal, de 24 años. Las investigaciones arrojaron que es la pareja de Adriana Nazareth; según declaraciones de Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de esa entidad.

Explicó, que los efectivos hacían patrullaje en el sector La Tropicana, específicamente en la entrada del Barrio 200, en Carlos Soublette, cuando dieron con los dos portadores de la presunta sustancia ilícita.

Crispy, camuflajeado en café - acn

Foto: Redes

Incautan droga tipo crispy camuflajeado en café

En principio la pareja se opuso a que le revisaran el bolso azul que llevaban; pero los uniformados lograron hacer la verificación. En el interior del equipaje incautaron un envoltorio de más de medio kilo de aparente crispy que iba oculto en un suéter.

“Al revisar el teléfono de la joven se halló una foto de una maleta con gran cantidad de envoltorios, razón por la cual se trasladaron hasta su vivienda”. En la residencia localizaron el resto del alijo. Lo tenían envuelto en café con el fin de camuflar el olor de la droga, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana.

En total localizaron 28 paquetes de un poco más de medio kilo, para un total de 17 kilos con 600 gramos. “Primera vez en lo que va de año hacemos una incautación tan grande de droga”, precisó Andrés Goncalves.

En cuanto al caso sostuvo, que “es lamentable porque la droga pasó por la frontera. Por los puntos de control y viajó en bus hasta Vargas, donde les colocamos los ganchos. El muchacho es albañil y es la pareja de González en Vargas”.

ACN/EU

No deje de leer: Ponen preso a un papá por abusar sexualmente de sus tres hijas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara

Publicado

on

madre casi ahorcada hija- acn
Captura de video.
Compartir

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el secuestro de una joven madre casi fue ahorcada junto a su hija; en el estado Lara este viernes 14 de agosto.

De hecho, se observa a la madre parada sobre una silla, la cual colocaron en un bloque de cemento; con la intención de que la cuerda llegara a su cuello y que la mujer no pudiera moverse.

En el mismo video, los secuestradores amenazaron a la pareja de la joven; con asesinarlas si no devolvía un revolver que le habían prestado. Al tiempo, en tono burlista alias «Cheché» señalaba “mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”.

https://twitter.com/myteks/status/1293718858688344065?s=20

Madre fue casi ahorcada junto a su hija

Luego de decir todo ello, mostró un mecate colgando del techo advirtió al hombre; que con eso ahorcarían primero a la madre y luego haría lo mismo con la niña.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien?; porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales; y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, agregó a su amenaza.

Tras comentar todo lo antes descrito, obligó a la joven madre quien fue casi ahorcada junto a su hija; a que hablara durante la grabación del video que a ésta hora se ha hecho viral en las redes.

Cuando ella tuvo la oportunidad de hablar, le suplicó con lágrimas en los ojos al padre de su hija; “entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“.

Seguidamente, en el video de un minuto y 48 segundos el líder del secuestro le reiteró que entregara el arma; «entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Detención

Luego de que quedó grabado cuando la madre casi fue ahorcada junto a su hija; el medio local La Prensa informó que comisiones; de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) consigueron rescatarlas en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Durante el procedimiento, lograron capturar a dos personas indentificadas como Luciana Gallardo (26); y a Jesús Alberto Colmenares (28), mientras el resto de los involucrados escaparon.

Al parecer, Gallardo es pareja sentimental de alias Cheché, quien fue una de las personas que huyó; cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar.

Asimismo, en el procedimiento incautaron un facsímil de fusil negro; que usaron los sujetos para amenazarla al padre y pareja de las víctimas en el video.

Con información: ACN/El Naciónal/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído