Incautan mercancía para "actos vandálicos" | ACN
Connect with us

Sucesos

Incautan mercancía para «actos vandálicos»

Publicado

on

mercancía-Incautan-metras-fondas-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 3
    Shares

En la aduana Principal La Guaira del Seniat fue incautada mercancía como máscaras antigás, chalecos antibalas, chinas resorteras, radios transmisor-receptor, bocinas, cascos de seguridad, guantes de seguridad, medicinas de primeros auxilios, entre otros productos.

El gerente de la Aduana Principal La Guaira, Luis Beltrán Bauza, en sus declaraciones manifestó: “en esta aduana siempre estamos al pendiente de todo lo que ingresa al territorio nacional, y más aún con este tipo de insumos que son enviados para dotar a grupos fascistas”.

Por su parte, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, precisó que: “desde cada una de las aduanas del país seguimos operando de manera eficiente y vigilante para continuar detectando e incautando todo tipo de mercancía que se inclinen a fortalecer actos vandálicos».

No dejes de leer: Devuelven a Venezuela comunidad indígena que estaba en Cúcuta

Asimismo, Cabello Rondón informó que la mercancía incautada tiene como puerto de origen la ciudad de Miami, con recepción en el Puerto de La Guaira; es importante señalar que la misma se entregará a las instituciones competentes para que se inicien las averiguaciones correspondientes y se ejecuten las acciones de justicia.

Nota de prensa.

Sucesos

Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Homicida de una octogenaria - acn
Todo ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, estado Táchira. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes llegar: Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído