Se incendió un apartamento en edificio de Los Mangos en Valencia
Connect with us

Carabobo

Se incendió un apartamento en edificio de Los Mangos en Valencia

Publicado

on

incendio en Los Mangos Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la noche de ayer lunes 6 de junio en un apartamento de las residencias Taguay, ubicadas en la calle 107 de la urbanización Los Mangos, en el norte de Valencia.

De acuerdo a información publicada en Instagram por la cuenta @valenciadelnorte el fuego se generó en el apartamento 18-F del piso 18.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio. En el lugar se presentó una comisión de los Bomberos de Valencia; quien se trasladó al lugar en la unidad 0098 y logró sofocar las llamas del inmueble.

Incendio en Valencia

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos. (Foto: Cortesía)

Así mismo, al lugar también se trasladaron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia. En el sitio no se reportaron lesionados.

Es de mencionar que el edificio fue desalojado por completo para el resguardo de todos los residentes, pues se desconocen que originó este incendio.

Reportaron incendio en Los Mangos, Valencia

Con información: ACN/ElCarabobeño/Redes

No deje de leer:

Cinco venezolanos murieron en un accidente en La Guajira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Ahora el gobernador Lacava también tiene una línea de útiles escolares

Publicado

on

Lacava útiles escolares - acn
Compartir

La imagen del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, conocido como Drácula, ahora apreció en una línea de útiles escolares.

Los útiles están expuestos en la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, que se lleva a cabo en el Círculo Militar de Caracas. En tal sentido, se observan algunos cuadernos con imágenes de Super Bigote, personaje del presidente Nicolás Maduro y de Drácula, personaje que ha hecho suyo Lacava.

Según el periodista Michel Caballero, son producidos por una empresa privada llamada Tranding Latinoamérica. “Está produciendo y formando parte de esta actividad”, indicó el comunicado de Venezuela News.

“Esta es la línea de Super Bigote. Una línea para todos los niños, niñas y jóvenes de la patria, donde tienen producto de calidad”, indicó el comerciante. Después, mostró algunos cuadernos en los que se puede observar el personaje de Lacava.

En las imágenes se pueden observar varios cuadernos en los que está Super Bigote y también destacan otros útiles con la estética de Drácula, pero con el rostro de Lacava.

“Usted ve a Super Bigote junto a Drácula. Miren lo animado, muy bonito”, dijo Caballero. “Estas son obras de arte y de maravilla para que todos nuestros jóvenes puedan regresar a clases con productos de calidad”, agregó el comerciante.

Según el empresario, tienen una “capacidad de producción entre 60.000 y 80.000” cuadernos por día». Sin embargo, no brindó detalles sobre las ventas de este curioso producto que ha promocionado el gobierno en los últimos días.

ACN / Caraota Digital

No dejes de leer: Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios en gestión de agua potable

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.