Área de informática de la Unefa en Caracas se incendió - ACN
Connect with us

Sucesos

Área de informática de la Unefa en Caracas se incendió

Publicado

on

incendio unefa- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Desde los espacios de la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), sede Chuao en Caracas; se registró un incendio que afectó el laboratorio de informática.

El hecho inició, específicamente en la planta baja del edificio; dentro de un salón de aproximadamente 70 m² la mañana de este sábado siete de diciembre a eso de las 10:45 am.

Al reportar el suceso, los funcionarios se trasladaron para controlar el fuego; y el Inspector Nacional de Bomberos Alí Reyes indicó que no hubo heridos ni fallecidos.

20 bomberos atendieron el incendio en la Unefa

A través de la cuenta en Twitter @DGNBEnLínea Reyes relató, que 20 bomberos del Distrito Capital; fueron los encargados de controlar las llamas. Mientras, la otra parte del equipo desalojó a unas 150 personas que se encontraba en las instalaciones.

Además, el cuerpo bomberil al mando del Mayor (B) Johan Sánchez; utilizó una unidad de supresión de incendios, una unidad de rescate y una súper cisterna

A pesar, que el incendio en la Unefa se pudo controlar; aún se desconoce el origen.

ACN/Diario 2001/Redes/Foto: Cortesía/El Universal

Lee también: Niños visitaron a bomberos aeronáuticos del Arturo Michelena(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Accidente víal en Aragua dejó un muerto y un herido éste lunes

Publicado

on

muerto accidente víal aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A tempranas horas de éste lunes 17 de enero, un accidente víal en la avenida Intercomunal Turmero- Maracay en Aragua, dejó un muerto y un herido.

Específicamente, un hombre motorizado perdió la vida al ser arrollado por una unidad de transporte público; a la altura de una reconocida farmacia ubicada en la zona.

De acuerdo a El Periodiquito, el acompañante resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un muerto tras accidente víal en Aragua

Respecto al fallecido, quedó identificado como César Ruíz de 48 años, mientras que el herido es Johan Martínez, de quien se desconoce la edad.

Tras ser notificados, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y Tránsito Terrestre; acudieron al sitio para verificar lo sucedido y posterior el levantamiento del accidente.

Otro los involucrados, el conductor del la unidad colectiva quedó detenido.

Con información: ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Entrenador de béisbol menor de Bejuma murió en accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.