Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, reportaron un posible incendio de desechos sólidos dentro de una estructura ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Exactamente, frente a la Macarena, autoridades de los bomberos de Valencia se hicieron presentes con el fin de determinar de donde provenía el humo oscuro y posteriormente atender el evento.

De acuerdo al experto en rescate y emergencia, Jacobo Vidarte, se trató de un posible incendio de desechos en esa zona de Valencia. De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, pareciera que es un edificio en estado de abandono, que podrían haberlo tomado como vertedero.

Incendio en avenida Bolívar de Valencia

Respecto a ello, en la misma red social Twitter, usuarios comentan que se trata de «la antigua torre BOB. Terrible.»

Otro de las personas agregó que «En ruinas está esa torre. En plena Avenida Bolivar, una de tantas edificaciones abandonadas a lo largo de la misma en #valencia».

Con información: ACN/Redes/@jacobo_vidarte

Lee también: Tonelada de basura inundan playas de Honduras

 

Carabobo

¡La Isabelica! Docente jubilada fue asesinada durante robo en su casa

Publicado

on

asesinada docente la isabelica - acn
Casa donde la docente fue asesinada. Foto: Cortesía/Heberlizeth González
Compartir

Durante un robo a su casa, la docente jubilada Rosa Margarita García fue asesinada en La Isabelica, un sector de Valencia, Carabobo en horas de la madrugada de éste lunes. 

De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño y la periodista de sucesos, Heberlizeth González esa noche, el sector permaneció sin electricidad; lo que habría sido aprovechado, según los denunciantes, para que maleantes ingresaran a la casa de García ubicada en el sector 13.

Tras entrar a la vivienda, las personas hasta ahora desconocidas, la robaron y asesinaron en medio de la oscuridad que dejó el apagón. Pero, no fue hasta cerca de las 6 de la mañana que unos familiares entraron a la casa y la hallaron sin vida.

Específicamente, frente al complejo deportivo Batalla de Carabobo la localizaron con visibles heridas; de lo que perecía fueron realizadas con un arma blanca.

Ante éste escenario lamentable, se presumen que los sujetos ingresaron a la residencia de la docente jubilada para robarla, pero al resistirse; la agredieron hasta matarla, aparentemente, con un destornillador.

Docente asesinada en La Isabelica

Luego de ello, éstos delincuentes huyeron del sitio con unas bombonas de gas doméstico y parece, que también con un vehículo propiedad de la educadora; quien de acuerdo a entrevista a la comunidad, era muy querida en ese sector por su solidaridad y bondad hacia los vecinos.

asesinada docente la isabelica- acn

Docente asesinada. Foto: Cortesía/El Carabobeño.

Tras hallarla sin signos vitales y con graves heridas, fue a eso de las 11 de la mañana que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Valencia; llegaron a la casa con el fin de recolectar toda la evidencia posible y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue.

Vale mencionar, que la profesional de la educación ya jubilada, fue profesora del liceo Enrique Bernardo Núñez; situado muy cerca de donde vivía, y según algunas fuentes, también laboró durante años en lo que un día llevó el nombre de Cadafe.

Asimismo, conocidos y vecinos esperan que pronto se esclarezca el homicidio, mientras tanto, continúan lidiando con los apagones y la inseguridad hasta en sus propias casas. Por esa razón, exigen a las autoridades y personasl de Corpoelec y alcaldía, solucionar éstos problemas que afectan a toda la comunidad.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/El Carabobeño/Heberlizeth González

Lee también:Hombre mató a su pareja y la enterró en un basurero en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.