Pánico por incendio en local dentro del terminal Big Low Center - ACN
Connect with us

Sucesos

Pánico por incendio en local dentro del terminal Big Low Center

Publicado

on

Incendio-big low-acn
Foto: Jacobo Vidarte
Compartir
  • 5
    Compartidos

Un incendio de estructura en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, específicamente en uno de los locales comerciales, causó pánico entre los usuarios, quienes por un momentos temieron que se propagara hacia el resto de los negocios instalados.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo y Bomberos Jacobo Vidarte dijo que el suceso no dejó personas lesionadas, sin embargo los usuarios del terminal vivieron momentos de angustia temiendo que el fuego se propagara.

Explicó que fue un local de comida de nombre lonchería El Rey David local 2D. El propietario indicó que dejaron  la freidora encendida y estaban realizando labores de extinción con polvo químico seco el cual por la mala técnica y experiencia no lo pudieron sofocar.

En el lugar se apersonaron comisiones de bomberos, organización de búsqueda, PNB, GNB, policía de Valencia, San Diego.  Aseguró que a las 7:15 de la noche ya estaba completamente controlado el siniestro.

 

Foto: Jacobo Vidarte

En desarrollo…

No dejes de leer: Gregory Vargas se unió a la selección de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe.

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.