Se registró fuerte incendio en el Bingo Charaima en Porlamar
Connect with us

Sucesos

Se registró fuerte incendio en el Bingo Charaima en Porlamar

Publicado

on

Incendio en Bingo en Porlamar - ACN
Compartir

Aproximadamente a las 9:30 de la noche de este martes 13 de octubre se registró un fuerte incendio en las instalaciones del Bingo Charaima, en la ciudad de Porlamar, Nueva Esparta.

El incendio se registró en la parte superior de las instalaciones del bingo Charaima, ubicado en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, donde se localizan la mayor cantidad de establecimientos para juegos de azar que permanecen cerrados desde marzo, cuando se decretó el estado de alarma por la pandemia de covid-19.



Se pudo conocer, que no hubo pérdidas humanas, pero sí daños cuantiosos en la estructura, así como dentro de las instalaciones. Las llamas fueron sofocadas por los bomberos de Nueva Esparta; quienes, al parecer al momento de extinguir el incendio, tuvieron problemas con el suministro de agua.

El siniestro provocó una intensa movilización de los organismos de seguridad neoespartanos, que rodearon la zona y restringieron el paso vehicular hasta tanto el incendio no fuera controlado.

Una comisión técnica de los bomberos, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron este martes la respectiva investigación; que permitirán determinar los motivos del incendio, así como el centro de ignición.

En la ciudad de Porlamar se concentra la mayor oferta de bingos, localizados principalmente en la avenida 4 de Mayo. Además del «Charaima», «Las Vegas» y «Reina Margarita», localizados en esa céntrica avenida de la ciudad marinera.

Cabe mencionar, que la región insular estuvo muy movida este martes 13 de octubre. En horas de la mañana ocurrió un temblor de magnitud 3.9 que remeció a los habitantes de la entidad nororiental.

ACN/ Efecto Cocuyo

No dejes de leer: Gandola de Pdvsa impactó en una casa y se incendió en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Alcalde de Bejuma será investigado: intervendrán Ayuntamiento

Publicado

on

Alcalde de Bejuma será investigado
Compartir

Rafael Morales, alcalde de Bejuma será investigado por el Ministerio Público, así lo informó este jueves el fiscal general, Tarek William Saab.

Igualmente, anunció orden de aprehensión en contra de la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio; además la intervención del Ayuntamiento.

En este sentido, Saab anunció que está bajo investigación el posible vínculo del alcalde de Bejuma del estado Carabobo; con una banda delictiva que opera en esa jurisdicción.

Explicó el Fiscal General, que en la investigación que se realiza, determinaron que la banda la dirige Claudia Ávila; secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Bejuma.

Alcalde de Bejuma será investigado

Asimismo, señaló que el pasado 14 de octubre fueron presentados en el Tribunal 4º de Control del estado Carabobo; dos funcionarios del CICPC. Un PNB y dos civiles que integraban una banda dedicada al secuestro y la extorsión; en el municipio Bejuma.

Detalló Saab, que a las cinco personas se les imputó por la presunta comisión de trato cruel, violación de domicilio. Además de uso indebido de arma orgánica, porte ilícito de arma de fuego; secuestro agravado y asociación para delinquir; tras el secuestro de Tito José González Darrín.

«Estos cinco delincuentes fueron detenidos tras haber secuestrado a Tito José González Darrín; cuando se movilizaba en su vehículo.

Lo llevaron a su casa y lo amenazaron a él y a su familia para que entregara dinero; acceso a cuentas y otros bienes», dijo el Fiscal.

De igual manera, William Saab resaltó que hace un mes esta banda había secuestrado a tres ciudadanos de nacionalidad asiática y dos venezolanos; a quienes les solicitaron la cantidad de 100.000 dólares y 200 cauchos de moto, los cuales reposan en el Cuerpo de Policía Municipal de Bejuma.

Saab reveló que la banda delictiva quedó descubierta por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); durante el secuestro de Tito José González Darrín.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Se registró robo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído