Incendio en California deja en la calle a ricos y famosos (Video)
Connect with us

Sucesos

Incendio en California deja en la calle a ricos y famosos (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El mortífero incendio que azota al estado de California dejó a diversas celebridades, ricos y famosos sin hogar y en las ruinas.

El fuego lleva ya 42 víctimas fatales y se estima que unas 200 personas se encuentran desaparecidas. En las adyacencias de Los Ángeles y en la exclusiva Malibú donde viven ricos y famosos las llamas acaban con todo a su paso.

Diversas mansiones y costosas propiedades quedaron convertidas en cenizas. Uno de los afectados es el actor Gerard Butler, protagonista de la cinta 300. A través de su cuenta de Instagram publicó un video de su casa y automóviles chamuscados.

“Es un momento muy triste en California. Estoy inspirado como nunca por el valor, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, señaló.

Por su parte, la famosa cantante pop Miley Cyrus tuiteó que se siente “devastada”. El incendio destruyó  la casa que compartía con su pareja, el actor Liam Hemsworth y sus mascotas. “Mis animales y el amor de mi vida salieron de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes”, dijo.

Ricos sin casas

El rico director de cine Guillermo del Toro agradeció estar vivo a pesar de ser desalojado. Se mostró dolido con la pérdida de sus colecciones y otras pertenencias. Son incuantificables las pérdidas que sufren los ricos y famosos.

En las montañas de Santa Monica, el fuego se propagó hasta la localidad de Agoura Hills. Allí quemó parte del Paramount Ranch, ambientado en un pueblo del salvaje oeste. En esa locación filmaban varias películas, además de la popular serie de televisión Westworld.

El rico productor musical Michael Plen, conocido por su trabajo con sellos discográficos, perdió su hogar. Dijo que escapó con algo de ropa y recuerdos familiares.

Otros artistas evacuados de Malibú fueron Orlando Bloom, Lady Gaga, Alyssa Milano, Caitlyn Jenner y Kim Kardashian, Scott Derrickson o Martin Sheen.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído