Incendio causó alarma en la avenida principal de Maripérez
Connect with us

Sucesos

Incendio causó alarma en la avenida principal de Maripérez

Publicado

on

Incendio en Maripérez
Compartir

La madrugada de este jueves se registró un incendio de gran magnitud en una estructura de la avenida principal de Maripérez, parroquia El Recreo de Caracas.

El fuego se reportó específicamente, en las  adyacencias de la Sinagoga Tiféret Israel.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter; el rescatista Delmiro De Barrio.

Incendio en Maripérez

De Barrio especificó a través de su tuit, que según el informe preliminar de las autoridades; la estructura colapsó.

Asimismo, informó que efectivos del Cuerpo de Bomberos;  se hicieron presentes en el lugar para las labores de sofocar el fuego y verificar lo acontecido.

Al amanecer comisiones de Protección Civil; también se acercaron al sitio del incendio lugar con una cisterna para el apoyo a los equipos de bomberos.

Cabe destacar, que hasta el momento se desconoce si el siniestro dejó personas heridas.

Igualmente, no se indicaron las causas que generaron el fuego; que según se aprecia en los videos, fue bastante fuerte de controlar.

Uno de los tuits acompañado de varias fotografías indica que el incendio ya fue sofocado.

ACN

No dejes de leer: Anciana fue asesinada dentro de su casa en Mañongo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Capturados dos antisociales de la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”

Publicado

on

Capturados antisociales en Valencia - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a dos antisociales integrantes de la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”, por estar implicados en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en la Av. Principal de la referida zona, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó, el C/A Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien indicó que mediante labores de recorrido en el sector, la comisión policial fue alertada por un ciudadano quien manifestó que dos sujetos recientemente habían perpetrado un hurto en un local comercial.


Indicó, que de inmediato los oficiales iniciaron labores de búsqueda en la zona logrando avistar a los individuos; quienes al momento de ser capturados se les incautó varias evidencias que los vinculan con el hurto del establecimiento, entre ellas dos monitores de computadoras, un CPU y un televisor.

La autoridad policial, apuntó que los sujetos fueron trasladados hasta la estación policial Rafael Urdaneta y al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los individuos identificado como Melvi Antonio Escalona de 26 años, arrojó orden de captura, además de poseer amplio prontuario policial por los delitos de uso indebido de arma de fuego y robo genérico común.

El otro antisocial quedó identificado como Alexis Enrique Tejera Pérez de 30 años de edad; se pudo conocer que ambos individuos integraban la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”, azotes de la zona dedicados a perpetrar diversos delitos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Polivalencia capturó a un sujeto por abusar sexualmente de su hija

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.