Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta | ACN
Connect with us

Sucesos

Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta

Publicado

on

Consumió, incendio-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un incendio consumió quince embarcaciones en la Marina de Venetur, estado Nueva Esparta. El siniestro ocurrió la madrugada del sábado.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de usuarios de Twitter.  Desde tempranas horas reportaron la novedad.

El incendio consumió varias embarcaciones

Al menos 15 embarcaciones fueron consumidas por el  incendio que se registró en la Marina de Venetur, informó el diario El Nacional.

Durante la mañana usuarios de Twitter compartieron imágenes en las que se muestran los restos de las naves tras ser consumidas por el fuego.

Consumió, incendio-acn

El incendio consumió 15 embarcaciones privadas. Las de la GNB fueron sacadas a tiempo. (Fotos: El Nacional)

Aseguran que las unidades de la Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) salieron ilesas porque la tripulación a bordo logró movilizarlas a tiempo.

Entre algunos de los tuiteros están: @ReporteroDi: solo se salvaron del incendio embarcaciones Vigilancia Costera GNB durante incendio Marina de Venetur porque tienen tripulación a bordo y logran llevarlas fuera de la rada.

Consumió, incendio-acn

MIentras que @profamariasilva tuiteó: Así quedó la Marina de Venetur que desde la madrugada de #10Feb se incendia por presunto sabotaje Costa Azul, #IsladeMargarita, muchas embarcaciones afectadas pic.twitter.com/qJajiQKtXd

El incendio causó muchas pérdidas

De igual formo se conoció de manera extraoficial que las autoridades investigan el origen del incendio que causó pérdidas millonarias.

No dejes de leer: A tribunales envían a los homicidas de un abuelito

Sucesos

Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay

Publicado

on

Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay - acn
Hay un detenido de nombre Derián José Cortez Cortez, de 24 años de edad. (Foto: Cortesía FEDGLOCK)
Compartir

Un detenido y tres solicitados por homicidio del general (r) Manuel Olivo Ruiz Zerpa, excomandante del Fuerte Paramacay.

Su muerte ocurrió el 06 de diciembre de 2019, en la carretera nacional vía El Sombrero, sector Campa. Por este caso aprehendieron el 10 de diciembre a Derián José Cortez Cortez, de 24 años de edad.

Mientras que las autoridades identificaron a los tres solicitados como Yusmary del Valle Jiménez Rojas, Nayen José Nuñez Rojas, apodado «El Niño»  y Yeison David Madroñero Cortez. Estos están en fuga.

Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay - acn

Dos hombres y una mujer están en fuga y el Cicpc los busca. (Foto: FEDGLOCK)

Tres solicitados por crimen del excomandante

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Guárico  redoblaron la búsqueda de la mujer y los dos sujetos, vinculados al crimen del general (r) Manuel Olivo Ruiz Zerpa.

 Ruiz Zerpa lo hallaron quemado dentro de su vehículo Chevrolet Corsa, placas AF987IA, el pasado 06 de diciembre en Calabozo, Guárico, ciudad donde residía.

Estaba desaparecido desde el pasado 09 de octubre, cuando salió de su vivienda y no regresó más.

La policía científica informó, que el pasado 10 de diciembre apresaron a Derián José Cortez Cortez, de 24 años de edad; quien ya está tras las rejas.

Mientras que los otros tres,  Yusmary del Valle Jiménez Rojas, Nayen José Núñez Rojas, alias “El Niño”; y Yeison David Madroñero Cortez, los buscan arduamente.

De acuerdo a las investigaciones policiales, al general excomandante del Fuerte Paramacay, lo mataron en un robo, usando como señuelo a Yusmary del Valle Jiménez Rojas.

Las autoridades hallaron carbonizado al general Manuel Ruiz Zerpa, excomandante del Fuerte Paramacay; 45 días después que lo secuestraron.

El cadáver lo localizaron la noche del sábado en la población de Calabozo, estado Guárico.

Fuentes policiales aseguran que una banda de plagiarios y extorsionadores lo secuestró al negarse a pagar vacuna. La venganza sería el móvil del brutal asesinato

ACN/@FEDGLOCK/Panorama

También puedes leer: Mujer muere apuñalada por dos adolescentes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído