Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta | ACN
Connect with us

Sucesos

Incendio consumió quince embarcaciones en Nueva Esparta

Publicado

on

Consumió, incendio-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un incendio consumió quince embarcaciones en la Marina de Venetur, estado Nueva Esparta. El siniestro ocurrió la madrugada del sábado.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de usuarios de Twitter.  Desde tempranas horas reportaron la novedad.

El incendio consumió varias embarcaciones

Al menos 15 embarcaciones fueron consumidas por el  incendio que se registró en la Marina de Venetur, informó el diario El Nacional.

Durante la mañana usuarios de Twitter compartieron imágenes en las que se muestran los restos de las naves tras ser consumidas por el fuego.

Consumió, incendio-acn

El incendio consumió 15 embarcaciones privadas. Las de la GNB fueron sacadas a tiempo. (Fotos: El Nacional)

Aseguran que las unidades de la Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) salieron ilesas porque la tripulación a bordo logró movilizarlas a tiempo.

Entre algunos de los tuiteros están: @ReporteroDi: solo se salvaron del incendio embarcaciones Vigilancia Costera GNB durante incendio Marina de Venetur porque tienen tripulación a bordo y logran llevarlas fuera de la rada.

Consumió, incendio-acn

MIentras que @profamariasilva tuiteó: Así quedó la Marina de Venetur que desde la madrugada de #10Feb se incendia por presunto sabotaje Costa Azul, #IsladeMargarita, muchas embarcaciones afectadas pic.twitter.com/qJajiQKtXd

El incendio causó muchas pérdidas

De igual formo se conoció de manera extraoficial que las autoridades investigan el origen del incendio que causó pérdidas millonarias.

No dejes de leer: A tribunales envían a los homicidas de un abuelito

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído