Incendio en Plumrose de Cagua obligó a cerrar la carretera nacional
Connect with us

Sucesos

Cerrada carretera nacional por incendio en galpón de Plumrose en Cagua

Publicado

on

Incendio en Plumrose - acn
Compartir

El incendio en plumrose que se registró este sábado en Cagua, estado Aragua, obligó al cierre de la carretera nacional  en ambos sentidos.

Funcionarios de la policía de la entidad, así como el cuerpo de bomberos y Protección Civil intentan controlar un incendio en Plumrose de Cagua, pero esperan auxilio de bomberos y ayuda civil y militar.

Reportes de Twitter indican que el hecho se generó a la 1:50 pm aproximadamente. Imágenes y videos difundidos en las redes mostraban grandes nubes de humo negro.

Funcionarios de la policía de la entidad, así como el cuerpo de bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para controlar la situación en el galpón de la empresa.

Los usuarios sugirieron a los conductores tomar las previsiones necesarias y evitar la zona dedibo al Incendio en Plumrose

#PulsoRegional #02Jun Reportan incendio en empresa de plástico ubicada en la Zona Industrial de Cagua, el hecho se registra cerca de la planta de la empresa procesadora de embutidos Plumrose, por lo que debió ser desalojada. vía @laudelyn  #Aragua pic.twitter.com/kCGaRyKHXx

— Analítica (@Analitica) 2 de junio de 2018

Via @ELVISJESED #Video del #Incendio de la empresa #Plumrose de #Cagua obliga al cierre de la Carretera Nacional en ambos sentidos. @EUtrafico @710CAPiTAL @TuGPSRadio @willroj @DarvinsonRojas @ejpl_2011 @GabyPaola93 @LDanieri pic.twitter.com/Ezb8HLtvh2

— EL ÁGUILA�� DE LAS RUTAS (@Porlasvias) 2 de junio de 2018

Incendio en la empresa Ploumrose de Cagua. pic.twitter.com/MDsGs05dKw

— Jose Gregorio Scott.R. (@GUARICOO) 2 de junio de 2018

14:30 #Cagua Se presenta #Incendio de #GranMagnitud en Galpón de Empresa #Plumrose, @bomberos_aragua @POLICIA_ARAGUA @PC_Aragua y demás Autoridades de seguridad Laborando en el Sitio. Se agradece a los transeúntes Mayor colaboración evitando la zona. pic.twitter.com/H9xn1FsRrb

— 171 ARAGUA (@171_Aragua) 2 de junio de 2018

#2Jun ¡Atención! Reportan mega incendio en estructura en la empresa Ploumrose de Cagua. vía @jesusmedinae pic.twitter.com/ugdQ5yi2p4

— Valera Noticias (@ValeraNoticia) 2 de junio de 2018

#2Jun ESTO OCURRE EN ESTOS MOMENTOS AL LADO DE LA PLOUMROSE DE #CAGUA pic.twitter.com/1PAYbwOq8H

— Karmenziita Adames (@lakarmenza) 2 de junio de 2018

#Importante Incendio en las instalaciones de la Empresa Plumrose Cagua estado Aragua en este momento está en fase de liquidación pic.twitter.com/6c0Xu0Tg0t

— Protección Civil (@PCivil_Ve) 2 de junio de 2018

acn/REDES

No deje de leer: Explosión en San Antonio del Táchira dejó 5 heridos

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.