Incendio de estructura en comercializadora Makro Valencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Incendio de estructura en comercializadora Makro Valencia

Publicado

on

makro-incendio-valencia-acn
Foto: @Heberlizeth
Compartir
  • 19
    Compartidos

Este sábado se registró un incendio de estructura en la cadena de tiendas Makro y que una de ellas se encuentra ubicada en la Autopista Regional del Centro cercano al distribuidor San Blas de Valencia.

De acuerdo a la información recabada por el vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo Jacobo Vidarte indicó a las 6:58 de la noche que se registró un incendio de vegetación a un costado de una tienda de muebles y hogar que se encuentra cerca de Makro y que avanzó hacia la parte oeste y trasera del mismo.

No dejes de leer: ¿No cree en el diálogo? Timoteo Zambrano renuncia como mediador

Manifestó que hasta los momentos no manejan detalles de la afectación del incendio de estructura que afectó a Makro.

A las 9:48 de la noche informó que se encontraba en un 98% confinado el incendio y realizaban labores de refrescamiento, remoción e inicio de la investigación para determinar el origen del incendio.

En el sitio se encontraban bomberos de la Gran Valencia (Valencia, San Diego, Bomberos UC, Guigue, Guacara, Los Guayos, Grupos voluntarios de rescate, Radio Aficionados, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Policiía de Carabobo, Policía de Valencia, Policía de San Diego y efectivos de Protección Civil.

 

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.