Incendio de estructura en comercializadora Makro Valencia | ACN
Connect with us

Sucesos

Incendio de estructura en comercializadora Makro Valencia

Publicado

on

makro-incendio-valencia-acn
Foto: @Heberlizeth
Compartir
  • 19
    Shares

Este sábado se registró un incendio de estructura en la cadena de tiendas Makro y que una de ellas se encuentra ubicada en la Autopista Regional del Centro cercano al distribuidor San Blas de Valencia.

De acuerdo a la información recabada por el vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo Jacobo Vidarte indicó a las 6:58 de la noche que se registró un incendio de vegetación a un costado de una tienda de muebles y hogar que se encuentra cerca de Makro y que avanzó hacia la parte oeste y trasera del mismo.

No dejes de leer: ¿No cree en el diálogo? Timoteo Zambrano renuncia como mediador

Manifestó que hasta los momentos no manejan detalles de la afectación del incendio de estructura que afectó a Makro.

A las 9:48 de la noche informó que se encontraba en un 98% confinado el incendio y realizaban labores de refrescamiento, remoción e inicio de la investigación para determinar el origen del incendio.

En el sitio se encontraban bomberos de la Gran Valencia (Valencia, San Diego, Bomberos UC, Guigue, Guacara, Los Guayos, Grupos voluntarios de rescate, Radio Aficionados, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, Policiía de Carabobo, Policía de Valencia, Policía de San Diego y efectivos de Protección Civil.

 

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído