Incendio de fábrica en Tinaquillo se registró este jueves - ACN
Connect with us

Sucesos

Fuerte incendio destruye fábrica de alcohol antiséptico en Tinaquillo

Publicado

on

incendio de fábrica en tinaquillo - ACN
Compartir

En horas de la noche de este jueves se registró un fuerte incendio en la zona industrial de Tinaquillo, en el estado Cojedes.

El voraz incendio se produjo en las instalaciones de la fábrica de alcohol El Guardián en Tinaquillo, de momento no hay reportes de heridos.

Según los usuarios a través de las redes sociales, el incendio de la fábrica en Tinaquillo se registró alrededor de las 9:00 p.m. en las instalaciones. Las autoridades regionales enviaron a los cuerpos de bomberos para sofocar las llamas, aunque denuncian que los mismos no tenían como combatirlo por la escasez de gasolina, de vehículos e insumos

“Efectivos del estado y también de Carabobo aparecieron en la zona para aliviar el fuego”, dijo a medios regionales el ex vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte.

De este modo, la información fue confirmada por Alexander Mireles, coordinador de Voluntad Popular Cojedes; que lo escribió en sus redes sociales y denunció las malas condiciones de trabajo de los bomberos locales.

Aún se desconocen las causas por las cuales se originó el fuego.

Cabe destacar, «El Guardián» es una marca reconocida en Venezuela que distribuye productos como agua oxigenada y alcohol a todo el país.

El alcohol es uno de los insumos de mayor demanda por su uso médico, aunque en la actualidad cobra relevancia por su aplicación en el combate contra el covid-19 en los centros hospitalarios y clínicas privadas de toda la nación.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: En la batalla por Petare: Cayó abatido «El Gusano» a manos del CICPC

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.