Incendio en General Motors en la zona industrial de valencia
Connect with us

Carabobo

Gran incendio en la planta General Motors en Valencia

Publicado

on

incendio en General Motors - acn
Compartir

En horas de la tarde del martes, en los galpones de repuestos e insumos de la planta de General Motors, ubicadas en la zona industrial de Valencia se produjo un incendio.

La rápida acción de Bomberos de San Diego, Policarabobo, Protección Civil y Bomberos de Valencia; y se coordinó apoyo con cisterna para el equipo de trabajo para sofocar las llamas en las instalaciones de General Motors y el incendio logró alcanzar piezas de vehículos.

El coronel Frank Delgado de los bomberos de Valencia y Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo; fueron los encargados en la labores de combatir el incendio en la reconocida empresa.

Por ahora se desconoce las causas del mismo, así lo informó en su cuenta de Twitter Jacobo Vidarte.

La Zona Industrial bajo llave

Por otra parte, el principal motor de la economía del centro de Venezuela sin duda alguna; el ensamblaje de automóviles de las grandes trasnacionales como General Motors, Ford y Chysler.

Sin embargo, General Motors ya no existe en el país y sus instalaciones quedaron al abandono, mientras Ford y Chrysler que hoy en día se llama Fiat Chrysler Automobiles​​ (FCA) no han producido ningún vehículo; las plantas se encuentran sin operaciones.

En los últimos cinco años compañías internacionales como Kellog’s y Firestone se han ido de Venezuela por las diversas dificultades para funcionar en el país.

No dejes de leer: Deterioro de la red primaria de salud afecta 80% de los centros de atención públicos

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído