Se registró incendio de mediana magnitud en la empresa Paveca
Connect with us

Carabobo

Se registró un incendio en la empresa Paveca

Publicado

on

Incendio en Paveca - ACN
Compartir

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este domingo 7 de febrero se registró un incendio de mediana magnitud en la empresa Papeles Venezolanos, Paveca, ubicada en Guacara estado Carabobo.



Bomberos de Guacara se trasladaron al sitio para combatir las llamas. Se desconocen detalles, pero este alcanzó las instalaciones de la empresa fabricante de papeles.

A través de la cuenta Twitter del Redan (@CentgralReedan), se especifica que el incendio en Paveca se originó en el área de almacenamiento con productos terminados de bobinas de papel. El espacio del incendio abarcó unos mil 200 metros cuadrados, aproximadamente.

El cuerpo de bomberos extinguieron las llamas que afectaron parte de la materia prima almacenada en uno de los patios de la empresa, y a un vehículo que se encontraba estacionado en la parte exterior.

Aunado a esto, las autoridades presumen que el monto en pérdidas es alto por la cantidad de material que se incineró.

Hasta los momentos, se desconoce las causas del incendio que ha sido controlado por los efectivos de cuerpos bomberos presentes, y las respectivas unidades cisternas.

Por su parte, el Alcalde Johan Castañeda en sus redes sociales escribió  «Gracias a Dios primeramente y a la actuación inmediata de los Bomberos de Guacara y el sistema integrado de Bomberos Carabobo, logramos controlar el incendio que se presentó en la empresa papeles Venezolanos PAVECA»

También resaltó que se iniciarán las investigaciones correspondientes para llegar al origen del incendio.

 

Noticia en desarrollo …

ACN

No dejes de leer:  Mató a su amigo porque salía con su mujer y luego se quitó la vida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

El ingreso de 3 trabajos no permite costear la alimentación de una persona

Publicado

on

alimentación de una persona
Compartir

En Venezuela el salario mínimo no alcanza para comprar la alimentación de una persona, por lo que muchos ciudadanos dependen de comedores sociales para garantizar al menos una comida diaria.

Gerardieli Tarazona tiene 56 años y aunque posee varios empleos debe acudir a un comedor de la iglesia católica ubicado en Carabobo.

Como consecuencia de la hiperinflación en Venezuela y la falta de poder adquisitivo, no puede acceder a sus necesidades mínimas de alimentación.alimentación de una persona

«No tengo comida en mi casa, esta es una ventanita que tenemos al mediodía. Somos un grupo grande pero vienen llegando poco a poco».

Gerardieli Tarazona enumeró los trabajos que tiene para poder comprar la alimentación para una persona.

«Cuido a un bebecito en la mañana, al mediodia envuelvo cartones de huevo y cuido a otro niño en la tarde y a mí no me alcanza para nada».

alimentación de una persona

«Con el corazón en la mano vengo para acá al mediodía porque no tengo nada en mi casa, vengo y me vuelvo a ir a trabajar».

El mecánico José Gregorio Romero acude al comedor «a veces están estas circunstancias que uno no tiene nada y hay que venir a una casa alimentaria para poder aliviar la necesidad».

alimentación de una persona

5 mujeres trabajan con dedicación y amor para preparar la comida de más de 100 personas que están anotadas en la obra social.

Margory de Castrillo es una de las cocineras y relata lo que día a día ve en el lugar:

«Personas con bastante necesidad de comida, por eso nosotros trabajamos con mucho cariño para ellos».

Mencionó que deben apretarse el corazón porque llegan más personas de las que pueden ayudar.

alimentación de una persona alimentación de una personaalimentación de una persona

No dejes de leer

Saime retoma sus jornadas de cedulación para niños

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.