Reportan incendio en fábrica de cartones en Los Jarales
Connect with us

Sucesos

Reportan incendio en fábrica de cartones en Los Jarales

Publicado

on

Incendio en Los Jarales - ACN
Compartir

Este viernes 1 de enero en horas de la tarde se registró un gran incendio en una estructura ubicada en el sector Los Jarales del municipio San Diego.



Se conoció que el hecho ocurrió en el galpón de la fábrica de cartones Topenca, que también se encarga de distribuir artículos plásticos como platos, vasos, globos y otros.

Al lugar asistieron las comisiones de diferentes cuerpos de bomberos, como los de Guacara, Valencia y de la Universidad de Carabobo, apoyando a los de San Diego en las labores de extinción del fuego, para después determinar los daños de la estructura que está en las cercanías del centro comercial Metro Plaza.

La Redan Central de bomberos compartió en su cuenta de Twitter, imágenes de los funcionarios combatiendo el fuego que se originó en el sector Los Jarales del municipio San Diego.

Aún no se desconocen las causas del incendio en el galpón.

Además, transcendió que se le pidió a los vecinos de la zona evacuar sus viviendas porque se cuenta con solo un cisterna y hay posibilidades de que el incendio de propague.

La columna de humo que genera el incendio se observa desde diferentes puntos de San Diego y en sectores de Valencia.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: «La Jonaisky» la mujer más buscada por asesinato de un funcionario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.