Incendio se registró en la planta Ulé de Pdvsa Gas en Zulia
Connect with us

Sucesos

Incendio se registró en la planta Ulé de Pdvsa Gas en Zulia

Publicado

on

incendio planta Pdvsa gas Zulia
Compartir

Este lunes seis de abril, se registró un incendio en la planta de Ulé de Pdvsa Gas, ubicada en el sector El Taparito de Tía Juana, en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Así fue reseñado por el diario regional La Verdad, dónde también precisó que funcionarios bomberiles de los municipios Cabimas y Lagunillas; atendieron de manera casi inmedisra el hecho generado en las instalaciones de la petrolera.



Además, a través de videos e imágenes publicados por usuarios de las red social Twitter, se observaron las fuertes llamas y el humo negro que provocó el incendio; el cual asustó a los pocos conductores que transitaban por las cercanías del lugar.

De hecho, varios vehículos quedaron atrapados debido a la restricción del tránsito que se produjo. Por ahora, ninguna autoridad oficial ha indicado si existe alguna persona herida durante este incendio en la planta de Pdvsa Gas en el Zulia.

Incendio en planta de Pdvsa Gas en Zulia

A falta de declaraciones oficiales, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por este estado, Juan Pablo Guanipa, calificó el hecho como «es parte de la ineficiencia de Nicolás Maduro. Continúa la ineficiencia y el desastre que significa Nicolás Maduro en el poder, al final somos los venezolanos quienes pagamos las consecuencias de la Venezuela en tiempos de Maduro”.

Por su parte, la parlamentaria Mary Álvarez fue una de las personas que informó en el momento sobre lo que sucedía en el Zulia. “Más temprano se incendia Planta de Bombeo de Ulé, Tia Juana. #Zulia”, se lee en su red social.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Retienen 10 vehículos por incumplir cuarentena en Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina

Publicado

on

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina
Foto: Fuentes.
Compartir
Comisión del Cicpc Delegación Bejuma desarticuló este sábado 23 de mayo a un grupo de siete personas dedicado al hurto de combustible en el municipio Montalbán del estado Carabobo.
Así lo informó a través de su cuenta en Instagram, el Director del Cuerpo de Investigaciones, comisario Douglas Rico, quien agregó que los detenidos pertenecen a un grupo conocido como «Los Mantequilleros»; quienes se dedicaban aparentemente al hurto y comercialización de gasolina.



Detalló, que el operativo de inteligencia se llevó a cabo en el sector Tocoron II del municipio Montalban, donde lograron la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29); Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), también de Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24);  y una menor de 17 años de edad.

Cicpc desarticuló a grupo por hurto de gasolina 

Según la minuta policial, éstas personas de dedicaban a sustraer el combustible de cualquier vehículo que se encontraba estacionado en el sector; más no sé precisó si ingresaban a las viviendas para realizar esa acción.
Luego, «se disponían a comercializar la gasolina de forma ilícita; exigiendo el pago a quienes solicitaba el producto; en moneda divisas», comentó Rico.
Éste caso, donde el Cicpc desarticuló a un grupo por el hurto de gasolina; fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público en Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desarticulado grupo delictivo dedicado al hurto de combustible en Carabobo Los integrantes del grupo criminal apodado Los Mantequilleros, dedicados al hurto y comercialización de gasolina; fueron capturados en el sector Tocoron II, parroquia y municipio Montalban, estado Carabobo. Pesquisas de la Delegación Municipal Bejuma, dirigieron un operativo de inteligencia que dejó como resultado la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29), Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24); y una joven de 17 años de edad. Estos delincuentes se dedicaban a sustraer el combustible de los vehículos que se encontraban aparcados en el sector, con el objetivo de comercializarla ilícitamente donde exigían el pago en moneda extranjera. Por lo que son puestos a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Con información: ACN/Cicpc/Notitarde/Foto: Prensa Cicpc
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído