Incendio en El Poblado de San Diego dejó una mujer fallecida
Connect with us

Sucesos

Una mujer falleció en un incendio en El Poblado de San Diego

Publicado

on

Incendio en Poblado de San Diego - ACN
Compartir

En horas de la noche de este miércoles se produjo un incendio en un apartamento del conjunto residencial El Poblado de San Diego.

El incendio en el Poblado de San Diego dejó una mujer fallecida, resultó ser Eylín Téllez de 51 años, al parecer propietaria del apartamento, quien murió en el sitio producto de quemaduras en el 100 por ciento en todo su cuerpo.



Se pudo conocer que en el apartamento 2 del nivel 1, edificio 44, se tenía almacenada gasolina en un bidón.

Como se produjo una interrupción del servicio eléctrico, supuestamente la dama prendió una vela, sin percatarse que había gases acumulados, causando el incendio en el apartamento.

Asimismo, la explosión se produjo en el acto, por lo que a la dama no le dio chance de nada. Las pérdidas materiales fueron casi totales.

Vecinos de la residencia aseguraron que el hijo de la mujer, de nueve años, comenzó a gritar por el balcón y varias personas pudieron rescatarlo ileso, luego de romper los barrotes. Se pudo conocer que ningún otro apartamento resultó afectado

Esta información también la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González a través de su cuenta en Twitter.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Explosión de bombona gas dejó tres lesionados en La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.