Reportan incendio en sede del Saime de Plaza Caracas
Connect with us

Nacional

Reportan incendio en sede principal del Saime en Caracas

Publicado

on

Incendio saime en Caracas - ACN
Compartir

Este martes 17 de agosto, se registró un incendio en la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Identificación y Extranjería (Saime), ubicada en Plaza Caracas.

Asimismo, los trabajadores intentaron apaciguar las llamas con arena, a falta de agua; tras supuestamente haber presenciado la explosión de un transformador de corriente que derivó en el incendio.


Usuarios en las redes sociales reportaron la columna de humo negro se registra desde la azotea del edificio del citado organismo.

Los Bomberos del Distrito Capital acudieron al lugar para sofocar las llamas que se habrían generado por la explosión de un transformador.

Por el momento no se han reportado lesionados o fallecidos en el incendio.

https://twitter.com/danivcq/status/1427669762377764867

https://twitter.com/infopublicave/status/1427676031482318848

Noticia en desarrollo…

ACN/ Tal Cual / Twitter

No dejes de leer: Desalojaron Metro de Caracas tras explosión en estación Sabana Grande

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Saime suspende trámites de extranjería hasta nuevo aviso

Publicado

on

Saime suspende servicios - ACN
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó a través de las redes sociales suspende los servicios de trámites en el área de extranjería debido a la situación sanitaria en Venezuela.

En tal sentido, informó que se considera vigente la cédula de identidad y los visados hasta que exista un mejor panorama.

«Debido a la situación sanitaria en el país, fueron suspendidos los servicios de tramites en el área de extranjería por tal motivo se considera vigente la cédula de identidad y los visados hasta que se normalice esta situación», publicó en su cuenta de Instagram.

El ente también indicó que a través de la página oficial del Saime, puede descargar la resolución emanada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para conocimiento de los organismo de seguridad del Estado y entes financieros.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Entérate! Así podrás ingresar al portal del Saime

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.