Incendio en Universidad de Oriente en área de Cursos Básicos
Connect with us

Sucesos

Reportan incendio en la Universidad de Oriente (+ vídeo)

Publicado

on

Incendio en Universidad de Oriente - noticiacn
Los bomberos se presentaron en las instalaciones.
Compartir

Reportan incendio en Universidad de Oriente, esta noche del 19 de julio, en el área de la Unidad de Cursos Básicos, según indican algunos portales de noticias.

Un mensaje en la cuente de Twitter del movimiento estudiantil de la casa de estudio se dio a conocer la información. Además, agregaron que bomberos ya se encuentran en las instalaciones de cursos básicos para controlar, reseñó 800 Noticias.

Asimismo, señaló que «el área afectada contiene mucha papelería y los cubículos de profesores».

Incendio en Universidad de Oriente

En declaraciones que recoge France 24, el portavoz de los estudiantes en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos, Sebastián Horesok, daba su análisis de lo ocurrido.

En su opinión, el incendio habría comenzado por culpa de «un cortocircuito ocasionado por los robos que hemos denunciado múltiples veces. Cuando se roban los cables para sacar el cobre, los empalman mal, ocasionando un corto».

Indignación  y solidaridad estudiantil

«Se nota claramente el ensañamiento que tienen hacia la Universidad de Oriente, nuevamente nuestro núcleo ver una de nuestras escuelas arder, justo hoy luego de hacer una jornada de recuperación en CS de la tierra. Nos quieren ver doblegados pero no lo van a lograr«; colgó en su cuenta de Twitter la estudiante de medicina de esa casa de estudios Vannesa Siso (@nessa_siso).

«Mi solidaridad con todos los compañeros de la universidad de Oriente Núcleo Bolívar. Los enemigos de Educación y ciencia , están nuevamente atacando a las universidades. Nos toca a nosotros como generación , luchar y defender nuestros espacios»; fue elmensaje de Gabriel Díaz (@Gabriel_diazG94), dirigente de la Upel y miembro de la juventud de la Causa R.

«Rechazamos los actos violentos sistemáticos y organizados en contra de la Universidad de Oriente. Hacemos un llamado a los entes gubernamentales a que se acerquen»; fue el mensaje del movimiento estudiante ADlante UDO, Núcleo Bolívar.

ACN/MAS/800 Noticias

No deje de leer: ¡Full de policías! Establecen 34 puntos de control en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.