!Increíble! A los presos venezolanos los mandan para Ecuador
Connect with us

Sucesos

!Increíble! A los presos venezolanos los mandan como inmigrantes

Publicado

on

Exportacion notitarde
Compartir

Las autoridades ecuatorianas tienen como propósito impedir el arribo de presos venezolanos y por ello exigen a los migrantes una carta de antecedentes penales apostillada.

Después del asesinato de una joven ecuatoriana y la detención de un delincuente venezolano se desató una tormenta política. Distintos sectores de la ciudad de Ibarra reaccionaron y agredieron a los desplazados venezolanos.

Desde entonces las autoridades ecuatorianas anunciaron que exigirán a los migrantes los antecedentes penales apostillados. Disponen de fundadas sospechas para considerar que el ingreso furtivo de antisociales que se supone deberían estar presos en Venezuela.

Al respecto el Secretario General de Comunicación de Ecuador, Andrés Michelena, realizó una insólita denuncia. Sostuvo que desde Venezuela hay un plan para desestabilizar el gobierno del presidente ecuatoriano Lenín Moreno.

“Tenemos conocimiento de la estrategia de (Nicolás) Maduro. No podemos tolerar que envíe a personas que tiene detenidas en sus cárceles al Ecuador. No podemos generalizar, hay hermanos venezolanos queridos y de gran valor“, dijo. El funcionario se abstuvo de ofrecer mayores detalles para no entorpecer las investigaciones.

Exportación de choros

Sin embargo, medios de comunicación ecuatorianos ahondaron en reseñar reiteradas aprehensiones de delincuentes venezolanos que se suponen pagan condenas en cárceles. Por ello sostienen que se trata de un diabólico plan. El mismo tiene como objetivo hacer aún más difícil la estancia de los migrantes que huyen de la precariedad.

A las autoridades les llama la atención que en Ecuador, Perú, Colombia y Chile hayan apresado y deportado a reclusos. El pasado mes de agosto en Perú capturaron a cinco miembros de la banda del Tren de Aragua.

A la joven ecuatoriana Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años, la asesinó el delincuente venezolano Yordis Rafael Lozada Garcéz. Al imputado lo vinculan con el oficialismo.  El pasado 9 de agosto de 2018, compartió una reflexión en su cuenta de Facebook: “Venezuela era mejor cuando la bandera tenía siete estrellas, cuando Chávez era líder”, señaló.

También te puede interesar: Presos manifestantes que descuartizaron estatua de Chávez (Video)

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.