!Increíble! A los presos venezolanos los mandan para Ecuador
Connect with us

Sucesos

!Increíble! A los presos venezolanos los mandan como inmigrantes

Publicado

on

Exportacion notitarde
Compartir

Las autoridades ecuatorianas tienen como propósito impedir el arribo de presos venezolanos y por ello exigen a los migrantes una carta de antecedentes penales apostillada.

Después del asesinato de una joven ecuatoriana y la detención de un delincuente venezolano se desató una tormenta política. Distintos sectores de la ciudad de Ibarra reaccionaron y agredieron a los desplazados venezolanos.

Desde entonces las autoridades ecuatorianas anunciaron que exigirán a los migrantes los antecedentes penales apostillados. Disponen de fundadas sospechas para considerar que el ingreso furtivo de antisociales que se supone deberían estar presos en Venezuela.

Al respecto el Secretario General de Comunicación de Ecuador, Andrés Michelena, realizó una insólita denuncia. Sostuvo que desde Venezuela hay un plan para desestabilizar el gobierno del presidente ecuatoriano Lenín Moreno.

“Tenemos conocimiento de la estrategia de (Nicolás) Maduro. No podemos tolerar que envíe a personas que tiene detenidas en sus cárceles al Ecuador. No podemos generalizar, hay hermanos venezolanos queridos y de gran valor“, dijo. El funcionario se abstuvo de ofrecer mayores detalles para no entorpecer las investigaciones.

Exportación de choros

Sin embargo, medios de comunicación ecuatorianos ahondaron en reseñar reiteradas aprehensiones de delincuentes venezolanos que se suponen pagan condenas en cárceles. Por ello sostienen que se trata de un diabólico plan. El mismo tiene como objetivo hacer aún más difícil la estancia de los migrantes que huyen de la precariedad.

A las autoridades les llama la atención que en Ecuador, Perú, Colombia y Chile hayan apresado y deportado a reclusos. El pasado mes de agosto en Perú capturaron a cinco miembros de la banda del Tren de Aragua.

A la joven ecuatoriana Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años, la asesinó el delincuente venezolano Yordis Rafael Lozada Garcéz. Al imputado lo vinculan con el oficialismo.  El pasado 9 de agosto de 2018, compartió una reflexión en su cuenta de Facebook: “Venezuela era mejor cuando la bandera tenía siete estrellas, cuando Chávez era líder”, señaló.

También te puede interesar: Presos manifestantes que descuartizaron estatua de Chávez (Video)

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído