Increíbles fotos aéreas de la marcha de Guaidó que el gobierno prohibió
Connect with us

Política

Increíbles fotos aéreas de la marcha de Guaidó que el gobierno prohibió

Publicado

on

Fotos acn
Compartir
  • 4
    Shares

Los seguidores de Juan Guaidó colmaron las calles de Caracas este sábado y una muestra de ellos son las fotos aéreas que el gobierno pretende descalificar.

Cada vez que Guaidó convoca a concentraciones, el régimen prohíbe la utilización de drones que permitan testimoniar con imágenes la masiva participación. Tal vez por ello los llamados bots del gobierno intentan desacreditar las fotos que se divulgaron en redes sociales.

Los caraqueños hicieron malabares para tomar las fotografías desde las ventanas de algunas edificaciones. Las calles repletas dan fe de la multitudinaria protesta.

Fotos acn

Las calles de Caracas quedaron colmadas por los asistentes a la marcha de Guaidó. Foto: Agencias

Por lo general cuando la oposición llama a marchar, de inmediato el gobierno también convoca a una contramarcha con destino al palacio de Miraflores. No obstante, la concentración chavista apenas llenó dos cuadras cercanas al despacho presidencial de la avenida Urdaneta.

En respuesta a la concentración, ayer sábado Maduro insistió en resucitar al grupo de contacto. Pidió a México, Bolivia, Uruguay y la Comunidad del Caribe retomar el Mecanismo de Montevideo, como instrumento para favorecer el diálogo.

Impresionantes fotos

Fotos acn

Los bots del gobierno descalificaron las fotos de la marcha opositora. foto: Agencias

Por su parte, Juan Guaidó insistió en la necesidad de seguir con la Operación Libertad. Los caraqueños lo acompañaron para exigir el cese a la usurpación y en rechazo a los apagones que mantienen al país agobiado.

Un video en Twitter muestra la muchedumbre opositora que asistió al llamado de Juan Guaidó. En Caracas, la manifestación opositora estaba convocada para llegar hasta la sede de la estatal Corporación Eléctrica (Corpoelec). Sin embargo, el punto final fue movido a última hora a una zona cercana de esta sede.

Fotos acn

Cerca de la tarima donde hablaba Guaidó no cabía un alma. Foto: Agencias

Para Guaidó y otros líderes opositores la marcha era el preludio de la Operación Libertad. Se trataba sólo de una pequeña muestra, de un simulacro. Las fotos aéreas las prohibieron en los portales de corte oficialista.

Según algunos analistas cerca de 200 mil personas asistieron a los diferentes puntos de concentración. En los próximos días convocarán a una nueva marcha en diferentes estados del país para exigir el fin de la crisis y el llamado a elecciones libres.

Fotos acn

En los medios chavistas prohibieron publicar las fotos de la marcha opositora. Foto: Agencias

Tampoco a las agencias internacionales de noticias se les permite usar drones para tomar fotos de las marchas. Sólo el gobierno chavista puede hacerlo.

Fotos acn

Cada vez que Guaidó convoca a una marcha recibe el respaldo de los caraqueños. Foto: Agencias

Lee también: La anarquía y el miedo se apoderan de Valencia por los apagones

Política

«Carnavales del hambre» desde la Plaza Altamira de Caracas

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Varios caraqueños organizados se trasladaron hasta la Plaza Francia de Altamira esté martes; con la intención de protestar a través de una exposición de carrozas alusivas al gobierno de Nicolás Maduro.

En medio de éstas festividades las cuales, denominaron «Carnavales del hambre»; las creaciones representaban al gabinete de Maduro, las irregularidades en los Clap y sobre todo las neveras vacías.

Entre las carrozas que se mostraron, destacaron al líder oficialista y a Diosdado Cabello encerrados en unas especies de jaulas, las cuales eran arrastradas por una imagen que hacía referencia a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Protesta desde la Plaza Altamira

Asimismo, otra de las carrozas representaba a José Luis Ábalos, ministro de transporte español; llevando en brazos a Delcy Rodríguez.

En ésta forma de protesta en Carnaval desde la Plaza Altamira, fue expuesto el caso de Delcy; el cual ha generado una fuerte crítica de cada lado en Europa.

Es de recordar, que sobre lo antes mencionado, fue tomado en cuenta para exponerlo debido al «ingreso irregular de la vicepresidente de Maduro al aeropuerto de Barajas en Madrid».

De hecho, además de las imágenes, se Lee «No pisó España», en un cartel de esta carroza, como referencia a las declaraciones de Ábalos; quien dijo que s»reunió con Rodríguez en la terminal aérea, pero que no había tocado el suelo español».

A raíz de ésta declaración, inició una ola de comentarios burlistas y sacarticos por parte de los usuarios en la redes sociales. Incluso, le preguntaban de forma irónica s»la había cargado para que pudiera estar en el aeropuerto toda una noche sin pisar el suelo español».

Con información: El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Crearon Escuela Superior de Formación Política «Antonio José de Sucre»

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído