Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905
Connect with us

Sucesos

Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Publicado

on

Las FAES avanzan hacia la Cota 905
Compartir

Este sábado las detonaciones aumentan mientras varios cuerpos de seguridad entre ellos la FAES, avanzan hacia la Cota 905.

Habitantes de la parroquia La Vega amanecieron en medio de una confusa situación, un intenso despliegue de varios organismos de seguridad se extendió por sus calles, según declaraciones de la ministra Carmen Meléndez, intentan atrapar a los líderes de las bandas delictivas que mantienen azotada a la población desde hace varias semanas.

Periodistas de sucesos divulgaron imágenes en redes sociales que evidencian que miembros de las comisiones de las FAES desplegadas en el sitio.

Los mismos tomaron los puntos de observación y trincheras que los delincuentes han construido en la parte alta entre La Vega y la Cota 905; para mantener el control de la zona.

Las FAES avanzan hacia la Cota 905

El periodista Delmiro de Barrio informó, un aumento en las detonaciones en la zona, mientras las FAES avanzaban hacia la barriada de la Cota 905; donde se encuentran las bandas del sector.

Residentes del lugar también reportaron que algunas balas perdidas han impactado en las viviendas.

El operativo en La Vega inició a las 5:30 am precisó el periodista Román Camacho. «Blindados de las FAES en compañía de funcionarios de la UOTE, DIE, DCDO; Antidrogas y DIP de la PNB tomaron la parroquia», apuntó.

Al menos más de 1.000 funcionarios se encuentran en el operativo. Los antisociales de la banda del Mayeyas huyeron de la zona, detalló.

Pasadas las 2:00 pm las autoridades ya habían abierto el tránsito en la redoma La India, y otros puntos de acceso hacia El Paraíso.

ACN

No dejes de leer: Operativo de seguridad se activó y La Vega se mantiene cerrada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.