Incrementos salariales no surtirán efecto si no se ataca la inflación
Connect with us

Carabobo

Incrementos salariales no surtirán efecto si no se ataca la inflación

Publicado

on

Rechazan incremento salarial
Compartir
  • 6
    Compartidos

Los miembros de la junta directiva de la Cámara de Industriales de Carabobo, consideraron que los incrementos salariales,  dados por el Gobierno nacional; no surtirán los efectos deseados y necesarios, en el poder adquisitivo de la población.

A través de un comunicado, el sector, manifestó  que los incrementos  no responden ni vienen acompañados, por medidas complementarias de una política integral de estabilización fiscal y monetaria; focalizada en combatir la inflación.

El gremio que representa el mayor caudal de inversión, y al más grande parque manufacturero del país,  se sumó al documento emitido por Fedecámaras, en el que acusa al Gobierno de violar los convenios establecidos por la Organización Internacional de Trabajo.

No existe una estrategia que ataque a la inflación

Los industriales aseguran en el documento, que no existe una  estrategia que ataque frontalmente la inflación, procure y estimule resueltamente la producción nacional.

«No se puede recuperar, el valor del salario real de los trabajadores, tal como ha quedado demostrado con los constantes incrementos».

Está medida solamente han logrado que el parque fabril, sobre todo el de la pequeña y mediana industria; siga cerrando sus puertas. Este sector  no tienen la capacidad para afrontar, y responder a esos aumentos unilaterales insostenibles; como cargas laborales.

Igualmente indicaron, que mientras no se apunte hacia políticas integrales y estructurales para impulsar la producción; el problema grave que persiste en la economía del país, seguirá presente y sin solución a mano.

Plantearon la necesidad, de un cambio en el modelo económico y  la adopción de uno nuevo; que propulse y reimpulse el aparato productivo nacional. Para que haya  empresas en capacidad de reflotar con el concurso y esfuerzo de sus trabajadores.

La seguridad para las actuales y nuevas inversiones, en una acción articulada tal como lo establece la Organización Internacional de Trabajadores.

MCO/ACN

No deje de leer:  Invitan a Mega Jornada Integral en plaza Fabián de Jesús Díaz

Carabobo

Julio César Rosales: no soy candidato a la alcaldía de Bejuma

Publicado

on

julio césar rosales bejuma- acn
Foto: Nota de prensa.
Compartir

El pasado 25 de junio el político de Bejuma, Julio César Rosales, publicó un comunicado en sus redes sociales, donde enfatizó; que «mi prioridad hoy día, eran Dios, familia y el resto por añadidura».

Además, mencionó que en lo político debía prevalecer el sentido común a la hora de tomar decisiones. En ese sentido, éste 02 de Agosto, «con Dios de guía, con la anuencia de nuestro equipo y de nuestra organización Proyecto Venezuela; anunciamos que no participaremos en las elecciones convocadas por el gobierno para noviembre de este año».

Por tal razón, «mi persona Julio César Rosales Henríquez, no es, ni será candidato a la Alcaldía de Bejuma mientras no existan las condiciones necesarias».

«Aspirar dirigir un Municipio no puede ser el resultado de un capricho, de un sueño, de un anhelo, o de la simple necesidad de ser postulado y llamarse candidato; por eso no me afano, ni me preocupo pues no será en mis tiempos sino los tiempos que Dios decida», agregó.

Julio César Rosales no será candidato a la alcaldía de Bejuma bajo las condiciones actuales

Los problemas que vivimos los ciudadanos Venezolanos, tendrán su fin de acuerdo a Rosales «cuando cambiemos el sistema que nos gobierna; tonto sería de mi parte pensar que la solución a lo que vivimos pasa por el cambio de un Alcalde o un Gobernador».

Por eso, «debemos seguir siendo coherentes, no podría decirle a mi equipo, a mis coterráneos que ahora con el mismo CNE; y quizá con peores condiciones si debemos votar porque se trataría de mi elección».

En relación a ello, añadió que «Esto no se trata de colgar los guantes, se trata de sacudir el polvo de mi zapatos para seguir luchando por la Libertad de Venezuela; ¡que nadie crea que no vamos a estar en la calle al lado del Vecino!, acompañándolos en estos momentos de tanta calamidad y tristeza, siendo apoyo idóneo, en la medida de nuestras posibilidades».

Asimismo, comentó que «Pueden estar seguros que cuando las elecciones sean en serio, estaremos allí para luchar por la Venezuela que anhelamos; el Carabobo que recordamos, y la Bejuma que merecemos.

Aprovechó, para hacer un llamado a lo demás líderes de partidos políticos, «hermanos es el momento de bajar las banderas y colores de nuestras organizaciones; y levantar sólo la bandera de Venezuela».

Para finalizar, el político de Bejuma Julio César Rosales, citó a Martin Luther King, ¡Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto! y deseó que «Dios bendiga a Venezuela, a Carabobo y a Bejuma».

Con información: Nota de prensa | Foto: Nota de prensa

Lee también:Más de 260 personas fueron beneficiadas con jornada de alimentación en Tinaquillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.