Indeval respaldará primer Duatlón Trimaster Carabobo-Valencia 2018 | ACN
Connect with us

Carabobo

Indeval respaldará primer Duatlón Trimaster Carabobo-Valencia 2018

Publicado

on

Daniel Bonetti Indeval - ACN
Daniel Bonetti, presidente de Indeval busca la participación de los ciudadanos en las actividades deportivas del municipio | Foto: Indeval
Compartir

El próximo domingo 28 de enero a partir de 7:00 de la mañana se realizará el primer Duatlón Trimaster Carabobo-Valencia 2018, en principales avenidas de la capital. Este evento contará con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Valencia (Indeval), ente presidido por Daniel Bonetti, la Alcaldía de Valencia dirigida por Alejandro Marvez y el respaldo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Rafael Lacava.

La información fue aportada por Bonetti quien explicó que, la actividad impulsada por el Club Trimaster Carabobo busca promocionar la disciplina en la región y estará comprendida por tres recorridos.

“Iniciamos con la carrera 5K, seguida por la de 2.5K que se desarrollarán desde la avenida Andrés Eloy Blanco, específicamente desde la plaza que lleva el mismo nombre en la prolongación de la calle 104 A de la Urbanización Santa Cecilia, hacia la calle 130 de Prebo, donde se efectuará el retorno”, dijo.

No dejes de leer: Alcaldía Los Guayos inició censo deportivo

Posteriormente, agregó que, se realizará el recorrido de los 20K en bicicleta desde la avenida Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo, hasta la intersección con el final de la avenida Lara, donde será el retorno hasta completar cuatro vueltas.

Las categorías participantes estarán divididas por las siguientes edades: Juvenil 16-19 años femenino, 16-18 masculino, en Libre 20 a 29 años en ambos géneros, Sub Máster 30 a 39 años, Máster A 40 a 49 años, Máster B de 50 a 59 años en masculino, Máster C de 60 en adelante masculino, Superpesados +105 kilogramos en masculinos, mientras que las féminas de 50 años en adelante podrán participar en la categoría Máster B.

Nota de Prensa Indeval | Publicado por: Elio Parra Salom.

Carabobo

Falla eléctrica en Puerto Cabello paraliza el comercio

Publicado

on

falla eléctrica en Puerto cabello
Compartir

A través de las redes sociales, se pudo conocer que a causa de una falla eléctrica en Puerto Cabello; el municipio se encuentra sin luz desde el jueves, lo cual ha paralizado el comercio.

Desde horas de la noche el personal de Corpoelec se dirige a una zona montañosa de difícil acceso para realizar trabajos en la torre 72 y 75 de la línea Bárbula-Valle Seco; con el fin de normalizar el servicio eléctrico en la localidad.

Falla eléctrica en Puerto Cabello afecta comercios

El presidente de la Cámara de comercio del municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo, Jesús Rodríguez; informa de otra falla en la línea 115 a la altura de Trincheras, entre la torre 62 y 63, la cual logran reparar, sin embargo; realizan pruebas en donde se determina que no hay continuidad, por lo cual siguen los trabajos para solventar la falla eléctrica en Puerto Cabello, pese a las condiciones adversas de la zona.

Rodríguez detalla; “la situación se ha vuelto caótica para los comerciantes, se está trabajando a media máquina porque no hay plantas eléctricas que duren tanto tiempo”.

Asimismo, agrega que los puntos de ventas, por la falla eléctrica en Puerto Cabello; no funcionan eficientemente, pues se caen las plataformas, lo cual genera una pérdida económica para este sector.

“Tampoco se puede cancelar por mensajes de texto, pues se encuentra afectada también la señal; muchos comercios ha cerrado de forma preventiva”, puntualiza.

Finalmente, el presidente de la cámara de comercio del municipio, notifica que según información que ha recibido, posiblemente se estaría reestableciendo el servicio en hora de la tarde o noche.

ACN

No dejes de leer: Solo el 10% de fabricantes de calzado operan en el país

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído