Indeval respaldará primer Duatlón Trimaster Carabobo-Valencia 2018 - ACN
Connect with us

Carabobo

Indeval respaldará primer Duatlón Trimaster Carabobo-Valencia 2018

Publicado

on

Daniel Bonetti Indeval - ACN
Daniel Bonetti, presidente de Indeval busca la participación de los ciudadanos en las actividades deportivas del municipio | Foto: Indeval
Compartir

El próximo domingo 28 de enero a partir de 7:00 de la mañana se realizará el primer Duatlón Trimaster Carabobo-Valencia 2018, en principales avenidas de la capital. Este evento contará con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Valencia (Indeval), ente presidido por Daniel Bonetti, la Alcaldía de Valencia dirigida por Alejandro Marvez y el respaldo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Rafael Lacava.

La información fue aportada por Bonetti quien explicó que, la actividad impulsada por el Club Trimaster Carabobo busca promocionar la disciplina en la región y estará comprendida por tres recorridos.

“Iniciamos con la carrera 5K, seguida por la de 2.5K que se desarrollarán desde la avenida Andrés Eloy Blanco, específicamente desde la plaza que lleva el mismo nombre en la prolongación de la calle 104 A de la Urbanización Santa Cecilia, hacia la calle 130 de Prebo, donde se efectuará el retorno”, dijo.

No dejes de leer: Alcaldía Los Guayos inició censo deportivo

Posteriormente, agregó que, se realizará el recorrido de los 20K en bicicleta desde la avenida Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo, hasta la intersección con el final de la avenida Lara, donde será el retorno hasta completar cuatro vueltas.

Las categorías participantes estarán divididas por las siguientes edades: Juvenil 16-19 años femenino, 16-18 masculino, en Libre 20 a 29 años en ambos géneros, Sub Máster 30 a 39 años, Máster A 40 a 49 años, Máster B de 50 a 59 años en masculino, Máster C de 60 en adelante masculino, Superpesados +105 kilogramos en masculinos, mientras que las féminas de 50 años en adelante podrán participar en la categoría Máster B.

Nota de Prensa Indeval | Publicado por: Elio Parra Salom.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Colegio de Bioanalistas exige dotación en todos los centros de salud de Carabobo

Publicado

on

dotación de equipos
Compartir

El presidente del Colegio de Bioanalistas del estado Carabobo, César Sánchez, solicitó dotación de equipos de bioseguridad en todos los centros de salud.

Sánchez destacó que el equipamiento para todo el personal debe darse en todos los centros de salud de la región y no solo en los centinelas.

Ante la aparición de nuevos casos en la región carabobeña, el presidente del gremio de bioanalistas recordó el riesgo para estos profesionales dentro de los centros de salud de la entidad en los que ya hay casos recluidos.

«El riesgo para los profesionales de la salud es mucho mayor que para la población en general porque estamos allí en primera línea», comentó Sánchez.

Afirmó que los bioanalistas requieren tener dotación de material de seguridad «no solo en los centinelas sino en todos los centros de salud».

Aclaró que esto es importante porque «no sabemos a dónde va a llegar un posible infectado«.

Advirtió que los profesionales de la salud en Carabobo están enfrentando una pandemia ganando bajos salarios.

Por lo tanto, indicó que el material de seguridad debe ser entregado por el patrono, es decir, el Estado o los dueños de clínicas en caso de ser salud privada.

«No podemos tener gente en primera línea enfrentando una pandemia ganando sueldos de miseria como lo vemos en Venezuela».

El vocero se refirió también a la relajación que a su juicio se ha visto en las calles del estado Carabobo por parte de los ciudadanos quienes no cumplen con las medidas de prevención.

No dejes de leer

Colegio de Enfermeros exigió dolarización del salario tras el aumento de la gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído