Indeval respaldará primer Duatlón Trimaster Carabobo-Valencia 2018 - ACN
Connect with us

Carabobo

Indeval respaldará primer Duatlón Trimaster Carabobo-Valencia 2018

Publicado

on

Daniel Bonetti Indeval - ACN
Daniel Bonetti, presidente de Indeval busca la participación de los ciudadanos en las actividades deportivas del municipio | Foto: Indeval
Compartir

El próximo domingo 28 de enero a partir de 7:00 de la mañana se realizará el primer Duatlón Trimaster Carabobo-Valencia 2018, en principales avenidas de la capital. Este evento contará con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Valencia (Indeval), ente presidido por Daniel Bonetti, la Alcaldía de Valencia dirigida por Alejandro Marvez y el respaldo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Rafael Lacava.

La información fue aportada por Bonetti quien explicó que, la actividad impulsada por el Club Trimaster Carabobo busca promocionar la disciplina en la región y estará comprendida por tres recorridos.

“Iniciamos con la carrera 5K, seguida por la de 2.5K que se desarrollarán desde la avenida Andrés Eloy Blanco, específicamente desde la plaza que lleva el mismo nombre en la prolongación de la calle 104 A de la Urbanización Santa Cecilia, hacia la calle 130 de Prebo, donde se efectuará el retorno”, dijo.

No dejes de leer: Alcaldía Los Guayos inició censo deportivo

Posteriormente, agregó que, se realizará el recorrido de los 20K en bicicleta desde la avenida Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo, hasta la intersección con el final de la avenida Lara, donde será el retorno hasta completar cuatro vueltas.

Las categorías participantes estarán divididas por las siguientes edades: Juvenil 16-19 años femenino, 16-18 masculino, en Libre 20 a 29 años en ambos géneros, Sub Máster 30 a 39 años, Máster A 40 a 49 años, Máster B de 50 a 59 años en masculino, Máster C de 60 en adelante masculino, Superpesados +105 kilogramos en masculinos, mientras que las féminas de 50 años en adelante podrán participar en la categoría Máster B.

Nota de Prensa Indeval | Publicado por: Elio Parra Salom.

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.