Indiana Joan mujer se filmará el próximo año, revela Steven Spielberg
Connect with us

Espectáculos

“Indiana Joan” mujer se filmará el próximo año revela Spielberg

Publicado

on

Indiana
Compartir
  • 4
    Shares

“Indiana Joan” mujer se filmará el próximo año revela Spielberg: El legendario cineasta ha explicado que ‘Indiana Jones 5’ será la última aventura con Harrison Ford como héroe: “Después cambiaremos de ‘Jones’ a ‘Joan’, y no habrá nada malo en eso”.  El film  comenzarà rodarse en el segundo semestre  del año 2019, y ya se ha pensado en algunas actrices que podrían protagonizar la nueva saga.

La franquicia continuará con nuevas  aventuras

A Steven Spielberg le ronda una idea: cuando Harrison Ford cuelgue su látigo, Indiana Jones debería ser protagonizada por una mujer. Así lo ha manifestado en declaraciones a The Sun. El cineasta ha explicado que está “bastante seguro” de que Indiana Jones 5 será la última aventura con Harrison Ford como héroe, pero sostiene que “la franquicia continuará después de eso”, y con cambios importantes. “Cambiaremos el nombre de Jones por Joan, y no hay nada malo en eso”, apostilló.

 

Karen Allen in «Raiders of the Lost Ark»
 

Spielberg ha contado que conoció a su esposa Kate Capshaw cuando ella intervino en el reparto de Indiana Jones y el Templo de la Muerte, así que se ha dejado calar por sus experiencias e influencias. “He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres. A muchas de ellas las amo locamente, como a mi madre y a mi esposa”.

El mes pasado, el director confirmó que Indiana Jones 5 empezaría a rodarse en abril de 2019 en Reino Unido, igual que su actual película Ready Player One, que se grabó en Birmingham. “Lanzaremos Indiana Jones 5 antes de pasar a mi nueva versión de West Side Story”.

ACN/agencias

No deje de leer: Trabajadores de Ford solicitaron incremento de beneficios contractuales

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído