Indiana Joan mujer se filmará el próximo año, revela Steven Spielberg
Connect with us

Espectáculos

“Indiana Joan” mujer se filmará el próximo año revela Spielberg

Publicado

on

Indiana
Compartir
  • 4
    Shares

“Indiana Joan” mujer se filmará el próximo año revela Spielberg: El legendario cineasta ha explicado que ‘Indiana Jones 5’ será la última aventura con Harrison Ford como héroe: “Después cambiaremos de ‘Jones’ a ‘Joan’, y no habrá nada malo en eso”.  El film  comenzarà rodarse en el segundo semestre  del año 2019, y ya se ha pensado en algunas actrices que podrían protagonizar la nueva saga.

La franquicia continuará con nuevas  aventuras

A Steven Spielberg le ronda una idea: cuando Harrison Ford cuelgue su látigo, Indiana Jones debería ser protagonizada por una mujer. Así lo ha manifestado en declaraciones a The Sun. El cineasta ha explicado que está “bastante seguro” de que Indiana Jones 5 será la última aventura con Harrison Ford como héroe, pero sostiene que “la franquicia continuará después de eso”, y con cambios importantes. “Cambiaremos el nombre de Jones por Joan, y no hay nada malo en eso”, apostilló.

 

Karen Allen in «Raiders of the Lost Ark»
 

Spielberg ha contado que conoció a su esposa Kate Capshaw cuando ella intervino en el reparto de Indiana Jones y el Templo de la Muerte, así que se ha dejado calar por sus experiencias e influencias. “He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres. A muchas de ellas las amo locamente, como a mi madre y a mi esposa”.

El mes pasado, el director confirmó que Indiana Jones 5 empezaría a rodarse en abril de 2019 en Reino Unido, igual que su actual película Ready Player One, que se grabó en Birmingham. “Lanzaremos Indiana Jones 5 antes de pasar a mi nueva versión de West Side Story”.

ACN/agencias

No deje de leer: Trabajadores de Ford solicitaron incremento de beneficios contractuales

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído