Indiana Joan mujer se filmará el próximo año, revela Steven Spielberg
Connect with us

Espectáculos

“Indiana Joan” mujer se filmará el próximo año revela Spielberg

Publicado

on

Indiana
Compartir
  • 4
    Shares

“Indiana Joan” mujer se filmará el próximo año revela Spielberg: El legendario cineasta ha explicado que ‘Indiana Jones 5’ será la última aventura con Harrison Ford como héroe: “Después cambiaremos de ‘Jones’ a ‘Joan’, y no habrá nada malo en eso”.  El film  comenzarà rodarse en el segundo semestre  del año 2019, y ya se ha pensado en algunas actrices que podrían protagonizar la nueva saga.

La franquicia continuará con nuevas  aventuras

A Steven Spielberg le ronda una idea: cuando Harrison Ford cuelgue su látigo, Indiana Jones debería ser protagonizada por una mujer. Así lo ha manifestado en declaraciones a The Sun. El cineasta ha explicado que está “bastante seguro” de que Indiana Jones 5 será la última aventura con Harrison Ford como héroe, pero sostiene que “la franquicia continuará después de eso”, y con cambios importantes. “Cambiaremos el nombre de Jones por Joan, y no hay nada malo en eso”, apostilló.

 

Karen Allen in «Raiders of the Lost Ark»
 

Spielberg ha contado que conoció a su esposa Kate Capshaw cuando ella intervino en el reparto de Indiana Jones y el Templo de la Muerte, así que se ha dejado calar por sus experiencias e influencias. “He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres. A muchas de ellas las amo locamente, como a mi madre y a mi esposa”.

El mes pasado, el director confirmó que Indiana Jones 5 empezaría a rodarse en abril de 2019 en Reino Unido, igual que su actual película Ready Player One, que se grabó en Birmingham. “Lanzaremos Indiana Jones 5 antes de pasar a mi nueva versión de West Side Story”.

ACN/agencias

No deje de leer: Trabajadores de Ford solicitaron incremento de beneficios contractuales

Espectáculos

Madonna donó un millón de dólares para la lucha contra el Covid-19 (+Video)

Publicado

on

Madonna donó un millón de dólares para la lucha contra el Covid-19
Compartir

Madonna donó un millón de dólares para el desarrollo del acelerador terapéutico COVID-19 de Gates Philanthropy Partners (Iniciativa impulsada por el billonario Bill Gates), según confirmó un representante de la organización a la revista Variety.

«Su contribución está junto con los compromisos de la Fundación Gates, Wellcome, Mastercard, el Gobierno del Reino Unido y la Iniciativa Chan Zuckerberg: todos los socios de la iniciativa», dijo el representante.

«El dinero pasará a través del Fondo de Respuesta COVID-19 operado por Gates Philanthropy Partners, por lo que no depende directamente a la Fundación Gates», agregó.

En una declaración en su sitio web, Madonna, escribió: «Me uno al esfuerzo de la Fundación Bill y Melinda Gates para encontrar un medicamento que prevenga o trate COVID-19. Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y a todos nuestros amigos y familiares.



Madonna donó un millón

Madonna dijo: «Estoy muy impresionada con el trabajo de la Fundación Bill y Melinda Gates y los esfuerzos urgentes de su programa ‘COVID-19 Therapeutics Accelerator’; a fin de encontrar medicamentos nuevos o existentes que puedan prevenir o tratar la enfermedad de manera efectiva».

«Aprovechando la fuerza y el conocimiento de la comunidad de investigación; el progreso científico crítico del Acelerador informará cómo ponemos fin a esta pandemia y evitar el impacto futuro del virus», agregó la cantante.

«Les envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas: profesionales médicos y científicos que protegen a nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables», expresó Madonna.

Un extracto de una actualización sobre el progreso del «Accelerator» publicado en su sitio web dice: «Hay dos ensayos que comienzan casi simultáneamente; usando cloroquina y un medicamento con una estructura ligeramente diferente, la hidroxicloroquina».

Existe además una iniciativa denominada «Ensayo de SOLIDARIDAD» de la OMS, que se anunció hace dos semanas; mis que pretende analizar la cloroquina como un tratamiento para las personas enfermas, para ver si acorta la duración de su enfermedad.

Los dos estudios del COVID-19 Therapeutics Accelerator están analizando la profilaxis, evitando que las personas expuestas al virus se enfermen.

Con información de: ACN|Variety|Redes

No dejes de leer: Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído