Como indigente entierran a venezolana asesinada en Dominicana
Connect with us

Sucesos

Como indigente entierran a venezolana asesinada en Dominicana

Publicado

on

Venezolana acn
Compartir
  • 29
    Compartidos

Las autoridades de San Pedro de Macorís, en República Dominicana, donaron un ataúd y una fosa para el cadáver de la venezolana estrangulada.

El cuerpo de Keyli Andrea Pernía Alviárez lo hallaron en las riberas del río Higuamo el pasado 3 de enero. Desde entonces la policía local intentó de manera infructuosa comunicarse con sus familiares.

Por ello decidieron proveerle una inhumación gratuita, como lo indica el protocolo en casos de indigentes que no tienen parientes. Funcionarios de Bienestar Social se comunicaron con una amiga que tampoco pudo hacerse cargo del enterramiento. Para ella suponía un quebrado económico inasumible.

La infortunada venezolana de 28 años de edad tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Huyó de Venezuela en busca de un mejor futuro y encontró la muerte. A un lado del cuerpo localizaron un cable con el cual la estrangularon.  También localizaron su pasaporte que indica ser originaria de San Cristóbal, estado Táchira.

Preso homicida de la venezolana

El presunto autor del crimen fue detenido. “Es un “extranjero”, dijo  el director de la Policía Nacional de la República Dominicana, general NeyAldrin Bautista Almonte. El jefe policial se abstuvo de revelar la identidad para no entorpecer las investigaciones”.

La venezolana estrangulada residía junto con una amiga en la calle 2 de Julio del sector Buena Vista en Boca Chica.

También te puede interesar: Malandro venezolano dio brutal nocaut a pescador peruano (Video)

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.