Como indigente entierran a venezolana asesinada en Dominicana
Connect with us

Sucesos

Como indigente entierran a venezolana asesinada en Dominicana

Publicado

on

Venezolana acn
Compartir
  • 29
    Shares

Las autoridades de San Pedro de Macorís, en República Dominicana, donaron un ataúd y una fosa para el cadáver de la venezolana estrangulada.

El cuerpo de Keyli Andrea Pernía Alviárez lo hallaron en las riberas del río Higuamo el pasado 3 de enero. Desde entonces la policía local intentó de manera infructuosa comunicarse con sus familiares.

Por ello decidieron proveerle una inhumación gratuita, como lo indica el protocolo en casos de indigentes que no tienen parientes. Funcionarios de Bienestar Social se comunicaron con una amiga que tampoco pudo hacerse cargo del enterramiento. Para ella suponía un quebrado económico inasumible.

La infortunada venezolana de 28 años de edad tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Huyó de Venezuela en busca de un mejor futuro y encontró la muerte. A un lado del cuerpo localizaron un cable con el cual la estrangularon.  También localizaron su pasaporte que indica ser originaria de San Cristóbal, estado Táchira.

Preso homicida de la venezolana

El presunto autor del crimen fue detenido. “Es un “extranjero”, dijo  el director de la Policía Nacional de la República Dominicana, general NeyAldrin Bautista Almonte. El jefe policial se abstuvo de revelar la identidad para no entorpecer las investigaciones”.

La venezolana estrangulada residía junto con una amiga en la calle 2 de Julio del sector Buena Vista en Boca Chica.

También te puede interesar: Malandro venezolano dio brutal nocaut a pescador peruano (Video)

Sucesos

Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
La estampida se originó en la entrada del Parque del Este. Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.

Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.

De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).

De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).

Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.

ACN/Primicias/Foto: Cortesía.

Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído