Indignación en redes sociales por publicación de video
Connect with us

Internacional

Indignación en redes sociales por vídeo de cumpleaños de un niño con strippers

Publicado

on

Indignación sexo cumpleaños
Compartir
  • 6
    Shares

Indignación en las redes sociales ha generado la publicación de un video, dónde un padre regala a su hijo menor de 12 años, la celebración del  cumpleaños del niño con strippers y no solamente por las imágenes del polémico regalo, sino también por el tratamiento demasiado banal que el presentador otorga al hecho de que un menor  se vea emparedado por dos desnudistas profesionales.

¡Pocos regalos más inapropiados, que el de este padre a su hijo pequeño que cumplía 12 años: el show de dos strippers!.

Parece que los rituales de iniciación no son una exclusiva de pueblos perdidos y culturas milenarias. Actualmente hay quien piensa que es positivo iniciar a sus retoños en ciertas prácticas cuando consideran que han alcanzado una edad suficiente. Tal es el pensamiento de un padre que celebra  con strippers el 12 cumpleaños de su hijo pequeño

Suponemos que es lo que ha pensado este padre, un “excéntrico millonario” según el medio que difundió el vídeo, que le ha regalado a su hijo el show de dos strippers para celebrar su 12 cumpleaños.

Fue el programa “¡Testigos desde Los Ángeles!”, el que reprodujo el vídeo en el que se puede ver al niño entre las dos bailarinas exuberantes, que realizan un baile sensual mientras que el padre alienta a su hijo para que las manosee y varios testigos miran desde la penumbra.

El programa no ha aportado más información sobre la escena, de la que desconocemos su procedencia, y tampoco sabemos dónde se celebró esta polémica fiesta.

El vídeo, eso sí, ha generado bastante indignación en las redes sociales no solamente por las imágenes del polémico regalo, sino también por el tratamiento demasiado banal que el presentador otorga al hecho de que un niño de 12 años se vea emparedado por dos strippers.

 

ACN/redes/@MartinhaCorral

No deje de ver: Chicas prepago se ofrecen con pago en criptomonedas

Internacional

Trump designó a Robert C. O’Brien como asesor de Seguridad Nacional

Publicado

on

Seguridad Nacional - ACN
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, designó a a Robert C. O’Brien como su nuevo Asesor en Seguridad Nacional en reemplazo de John Bolton.

O’Brien es experto en negociación de rehenes, se desempañaba como Enviado Especial Presidencial en esa área dentro del Departamento de Estado. Laboraba las órdenes del secretario de Estado Mike Pompeo.

«He trabajado duro y por un largo tiempo con Robert. ¡Hará un gran trabajo!», indicó Trump en su cuenta de Twitter. El puesto de asesor presidencial de Seguridad Nacional, que no requiere de la confirmación del Senado estadounidense, es uno de los más influyentes del Gobierno en términos de relaciones exteriores.

«Robert O’Brien ha servido con mucho éxito como Enviado Especial Presidencial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado», resumió.

De acuerdo a la página oficial del Departamento de Estado, la oficina que lideraba O’Brien desde mayo de 2018 tenía como misión «liderar y coordinar los esfuerzos diplomáticos del gobierno en cuestiones que involucran rehenes en el extranjero».

 

Abogado de profesión, O’Brien se había desempeñado bajo el gobierno de George W. Bush como enviado ante las Naciones Unidas. También durante la gestión de Barack Obama, en el Departamento de Estado. Cuenta con un largo historial en los círculos de política exterior de los republicanos.

El funcionario se convertirá en el cuarto asesor de Seguridad Nacional a las órdenes de Trump, después de la salida de los generales del Ejército Michael Flynn y H.R. McMaster y de Bolton.

Lee también: Inquietantes mensajes «anticristianos» aparecen en iglesias de Texas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído