Indignación en redes sociales por publicación de video
Connect with us

Internacional

Indignación en redes sociales por vídeo de cumpleaños de un niño con strippers

Publicado

on

Indignación sexo cumpleaños
Compartir
  • 6
    Shares

Indignación en las redes sociales ha generado la publicación de un video, dónde un padre regala a su hijo menor de 12 años, la celebración del  cumpleaños del niño con strippers y no solamente por las imágenes del polémico regalo, sino también por el tratamiento demasiado banal que el presentador otorga al hecho de que un menor  se vea emparedado por dos desnudistas profesionales.

¡Pocos regalos más inapropiados, que el de este padre a su hijo pequeño que cumplía 12 años: el show de dos strippers!.

Parece que los rituales de iniciación no son una exclusiva de pueblos perdidos y culturas milenarias. Actualmente hay quien piensa que es positivo iniciar a sus retoños en ciertas prácticas cuando consideran que han alcanzado una edad suficiente. Tal es el pensamiento de un padre que celebra  con strippers el 12 cumpleaños de su hijo pequeño

Suponemos que es lo que ha pensado este padre, un “excéntrico millonario” según el medio que difundió el vídeo, que le ha regalado a su hijo el show de dos strippers para celebrar su 12 cumpleaños.

Fue el programa “¡Testigos desde Los Ángeles!”, el que reprodujo el vídeo en el que se puede ver al niño entre las dos bailarinas exuberantes, que realizan un baile sensual mientras que el padre alienta a su hijo para que las manosee y varios testigos miran desde la penumbra.

El programa no ha aportado más información sobre la escena, de la que desconocemos su procedencia, y tampoco sabemos dónde se celebró esta polémica fiesta.

El vídeo, eso sí, ha generado bastante indignación en las redes sociales no solamente por las imágenes del polémico regalo, sino también por el tratamiento demasiado banal que el presentador otorga al hecho de que un niño de 12 años se vea emparedado por dos strippers.

 

ACN/redes/@MartinhaCorral

No deje de ver: Chicas prepago se ofrecen con pago en criptomonedas

Internacional

Gobierno de EE.UU. impone sanciones a Ministro del Interior Cubano

Publicado

on

Gobierno de EE.UU. impone sanciones a Ministro del Interior Cubano
Foto: fuentes.
Compartir

El gobierno de Trump impuso el sábado sanciones de viaje de Estados Unidos a un segundo funcionario cubano de alto nivel al aumentar la presión sobre su antiguo enemigo de la Guerra Fría y el continuo apoyo de La Habana al presidente socialista de Venezuela, Nicolás Maduro.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo que Estados Unidos prohibiría la entrada al ministro del Interior cubano, Julio César Gandarilla Bermejo, citando lo que llamó la participación del ministro como «graves violaciones de los derechos humanos en Venezuela».

Llamó a otros países a unirse a Estados Unidos para pedir cuentas a La Habana.

Al anunciar la medida en gran medida simbólica, Pompeo dijo que Gandarilla Bermejo también fue responsable de «arrestar y detener arbitrariamente; a miles de ciudadanos cubanos y encarcelar ilegalmente a más de 100 presos políticos en Cuba».

Su ministerio había supervisado la tortura de disidentes políticos, detenidos y prisioneros, así como el asesinato de algunas de estas personas por la policía y las fuerzas de seguridad, dijo Pompeo en un comunicado el sábado.

Sanciones al Ministro del Interior de Cuba

En septiembre, Washington impuso sanciones similares a los viajes de Estados Unidos al jefe del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, ex presidente de Cuba y hermano menor del fallecido Fidel Castro; por su apoyo a Maduro y su participación en lo que llamó «graves violaciones de los derechos humanos».

Además de Gandarilla Bermejo, el Departamento de Estado dijo que bloquearía la entrada a sus hijos, Julio César Gandarilla Sarmiento y Alejandro Gandarilla Sarmiento.

El gobierno cubano ha rechazado enérgicamente tales acusaciones en el pasado. No hubo comentarios inmediatos de La Habana.

«La represión del régimen de Castro de los derechos humanos y las libertades fundamentales tanto en Cuba como en Venezuela requiere preocupación mundial; y un llamado a la acción internacional más fuerte», dijo Pompeo en un comunicado.

«Alentamos encarecidamente a otros gobiernos y organizaciones internacionales a que exijan la responsabilidad del gobierno cubano; por violar y abusar de los derechos humanos y las libertades fundamentales».

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Departamento del Tesoro sancionó a Pedro Carreño

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído