Indios armados con flechas protegen la ayuda humanitaria
Connect with us

Política

Indios armados con flechas protegen la ayuda humanitaria

Publicado

on

Indios armados acn
Compartir
  • 28
    Shares

Como si se trata de una película del fin de los tiempos, indios del estado Amazonas escoltan la comida que reciben desde Colombia.

Los indígenas no están dispuestos a dejarse arrebatar los alimentos y las medicinas ante las amenazas de los chavistas.  “La ayuda Humanitaria comenzó a ingresar por Amazonas”, aseguró el exgobernador de esa entidad, Liborio Guarulla, mediante su cuenta en Twitter.

Asimismo señaló que el ingreso se realizó a través de los Ríos Guainía, Atabapo y Orinoco. Los índios que se conocen el territorio como la palma de sus manos protegen los cargamentos.

Por ahora ningún grupo chavista los ha interceptado. Tampoco se presentan los guardias. El régimen chavista se niega a recibir la comida y las medicinas.

Indios resteados

El transporte es organizado por el Gobierno colombiano, indios y agrupaciones no gubernamentales.Los indios dicen que están resteados y no quieren morir de hambre gracias a los chavistas.

«Pongan alimentos y medicinas en la frontera. Nosotros lo haremos llegar a nuestros hermanos indígenas y criollos que lo necesitan”, según lo publicado por Guarulla en la mencionada red social.

Lea también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Política

«Carnavales del hambre» desde la Plaza Altamira de Caracas

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Varios caraqueños organizados se trasladaron hasta la Plaza Francia de Altamira esté martes; con la intención de protestar a través de una exposición de carrozas alusivas al gobierno de Nicolás Maduro.

En medio de éstas festividades las cuales, denominaron «Carnavales del hambre»; las creaciones representaban al gabinete de Maduro, las irregularidades en los Clap y sobre todo las neveras vacías.

Entre las carrozas que se mostraron, destacaron al líder oficialista y a Diosdado Cabello encerrados en unas especies de jaulas, las cuales eran arrastradas por una imagen que hacía referencia a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Protesta desde la Plaza Altamira

Asimismo, otra de las carrozas representaba a José Luis Ábalos, ministro de transporte español; llevando en brazos a Delcy Rodríguez.

En ésta forma de protesta en Carnaval desde la Plaza Altamira, fue expuesto el caso de Delcy; el cual ha generado una fuerte crítica de cada lado en Europa.

Es de recordar, que sobre lo antes mencionado, fue tomado en cuenta para exponerlo debido al «ingreso irregular de la vicepresidente de Maduro al aeropuerto de Barajas en Madrid».

De hecho, además de las imágenes, se Lee «No pisó España», en un cartel de esta carroza, como referencia a las declaraciones de Ábalos; quien dijo que s»reunió con Rodríguez en la terminal aérea, pero que no había tocado el suelo español».

A raíz de ésta declaración, inició una ola de comentarios burlistas y sacarticos por parte de los usuarios en la redes sociales. Incluso, le preguntaban de forma irónica s»la había cargado para que pudiera estar en el aeropuerto toda una noche sin pisar el suelo español».

Con información: El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Crearon Escuela Superior de Formación Política «Antonio José de Sucre»

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído